cómo generar dinero extra por internet sin invertir

¿Cómo generar dinero extra por internet?

Muchos de nosotros tenemos tiempo extra que quisiéramos usar para ganar dinero por internet sin invertir, y sí que es posible. Actualmente, internet se ha convertido en una herramienta para generar ingresos extras, algunas con inversión y otros más que nuestro tiempo. Por ello, en este artículo te diremos algunas formas de cómo generar dinero extra por internet sin invertir ni un solo centavo.

Índice

5 formas para ganar dinero por internet sin invertir

Internet nos da muchas oportunidades de trabajo, por ende de generar dinero fácil y rápido. Lo bueno es que son actividades que no generan mucho esfuerzo y estrés, podremos salir un poco de lo cotidiano, una buena opción sería juegos para ganar euros y dólares. Sin duda alguna, una opción divertida y que nos deja algo de ganancias.

Claro, debemos tener en cuenta que este tipo de trabajos no nos harán ricos, por lo que no podremos vivir simplemente de ello. Son actividades que se deben realizar en tiempos libres, como fines de semana o cuando llegues a la casa de trabajar o estudiar. Recordemos que lo que buscamos en realidad es generar dinero extra desde casa.

Sin más que agregar, a continuación te diremos 5 formas de ganar dinero por internet sin inversión:

1.      Resolviendo encuestas

Resolver encuestas pagadas, es una de las mejores maneras de generar ingresos extras desde casa. Este método consiste en registrarte gratis en alguna empresa de encuestas y posteriormente resolver diariamente de 4 a 5 encuestas. No te tienes que preocupar, las preguntas son bastante simples, de temas variados, como qué comida te gusta, que des tu opinión de un producto, entre otros.

En cuanto a la duración de la encuesta, algunas son cortas y no duran más de 5 minutos, mientras que otras pueden durar hasta 30 minutos. Pero no te asustes, las encuestas con una larga duración son las que dejan mayores ganancias.

2.      Tomar fotos y venderlas

Si tienes un buen teléfono y algunos dotes de fotógrafo, es un trabajo ideal para ti. Consiste en tomar fotos bonitas de cualquier sitio u objeto para venderlas por internet. Eso sí, te recomendamos que las imágenes sean claras y de ambientes bonitos y llamativos. Pueden ser de la naturaleza, animales, objetos, la ciudad, niños, entre otros.

Una vez que tengas las imágenes, deberás pasarlas a tu computador para subirlas a algún sitio que compre fotos, como por ejemplo Istockphoto.com o Fotodinerofacil.com. También en la aplicación Foap, que encontrarás en la tienda de aplicaciones móviles de tu dispositivo.

3.      Escribir un libro

Si tienes una gran imaginación, una historia para contar, buena ortografía y redacción, es tu oportunidad de crear un libro y un ingreso pasivo. En este caso, cuando tengas listo tu libro, publícalo de forma gratuita en Lulu, Amazon o Bubok. Allí, las personas podrán verlo desde cualquier parte del mundo y comprarlo.

Cabe destacar que, no es necesario escribir una novela, ya que puedes plasmar en tu libro lo que más te guste. Como por ejemplo, recetas de cocina, manualidades, poesía y demás. Lo que sí debes cuidar es la portada de tu libro, esta debe ser llamativa y que incite a la cobra.

4.      Enseña a otros tus conocimientos

Si tienes dotes artísticas o sabes algún idioma, puedes usar lo que sabes para enseñar a otros, impartiendo cursos online. En un principio puede ser una opción trabajosa, pero, una vez que prepares el curso, podrás venderlo una y otra vez sin mayor esfuerzo. Dependiendo del curso que realices, puedes ofrecerlos en diferentes formatos, ya sea vídeo, audio o PDF. Posteriormente, pueden venderlos en algunas páginas como Udemy, Tutellus o crear tu página web.

5.      Vende lo que no usas

Si tienes ropa, zapatos, y demás objetos que no utilices y estén en buen estado, puedes tomarle fotos y venderlas por Ebay, MercadoLibre o Marketplace. Cuando vayas a publicar tu artículo, te recomendamos que pongas una buena descripción del mismo. 

Si quieres conocer aún más formas de ganar dinero extra por internet, te recomendamos visitar Dineroworld.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.