cómo elegir la mejor mesa de comedor para nuestro hogar

¿Cómo elegir la mejor mesa de comedor para nuestro hogar?

A la hora de comprar una mesa de comedor tenemos que tener en cuenta varios aspectos que vayan a cubrir nuestras necesidades. Por eso, no hay nadie mejor que Deco&Lemon, un referente de la venta online de artículos para el hogar para pedir consejos sobre los criterios de elección de la mesa de comedor.

Deco&Lemon se ha caracterizado siempre por esforzarse en brindar productos de la más alta calidad y belleza del sector hogar.

Por eso nuestra invitación a que entre ya en Deco&Lemon y comenzamos a explicarle como elegir la mejor mesa de comedor para su vivienda según sus necesidades…

También te puede interesar: Ventajas de comprar una cama de madera

Hogar…dulce hogar

Hogar dulce hogar, un repetido cliché que nos relaja y nos hace añorar nuestro pronto regreso a la seguridad de nuestra casa.

Llegar a ella, desprenderse de la apretada corbata, despojarse de los incomodos zapatos y encontrar una cena hermosamente dispuesta es el sueño hecho realidad de los simples mortales.

Y ¿Dónde ocurre la realización de ese sueño? En uno de los lugares más de nuestros hogares… el comedor.  

Este rincón de nuestra casa suele estar precedido por uno de los muebles más apreciados… la mesa del comedor.

¿Qué aspectos tener en cuenta para elegir la mejor mesa de comedor?

Forma y dimensión

 Cuando buscamos una mesa de comedor se debe tomar en cuenta una serie de aspectos que logren satisfacer el porcentaje más alto de nuestros gustos y necesidades.

Primero sus dimensiones deben ser acordes al espacio dispuesto en el comedor el cual debe ajustarse para el resto de los muebles que lo suelen ocupar (una vitrina, una mesa esquinera, etc.).

Asimismo, la mesa perfecta debe estar dispuesta de manera que ofrezca un fácil y cómodo acceso al comedor de manera de no entorpecer las entradas y salidas. La selección de su forma (redonda, ovalada o cuadrada) es una de las decisiones claves para lograr la más adecuada disposición.

En muchos casos, cuando se dispone de ese espacio extra, es recomendable escoger una mesa de comedor extensible. Muy adecuada cuando tenemos esas agradables visitas que nos honran con su compañía en nuestra mesa.

Materiales

Bien sea de madera, cristal u otro material, la selección va a depender del gusto particular.

Sin embargo, es recomendable que la mesa de comedor combine con los materiales y estilo del hogar. Una mesa de cristal distorsionaría en una casa donde predominen los muebles de madera. Aun así, en algunos casos de hogares con decoraciones modernas, un toque de eclecticismo nunca sería mal visto.

Mantenimiento de la mesa de comedor

Es indispensable que al seleccionar la mesa adquiera los productos y herramientas adecuadas para su mantenimiento.

Las mesas de madera requieren de productos que no solo la protejan de rayones y maltratos en general, sino que también puedan realzar su brillo y belleza.

Existen modelos de mesa que pueden ser armadas por el mismo cliente. Para ello, se debe disponer de las herramientas adecuadas para su ensamblado.

En todos estos casos recomendamos solicitar la asesoría de nuestro personal que gustosamente le ofrecerán sus servicios.

La mesa de comedor perfecta

En resumen, la mesa de comedor perfecta será aquella que cubra el mayor número de elementos que satisfaga los gustos y necesidades de la persona.

Es importante que ella, la mesa perfecta, constituya la suma de todos esos elementos belleza, versatilidad, utilidad.

Recuerda siempre que la mesa de comedor será el lugar de reunión familiar perfecto para disfrutar de esos hermosos momentos y que en Deco&Lemon encontrará un gran aliado para ayudarlo a conseguir la mesa de comedor perfecta.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya saber los aspectos necesarios para comprar correctamente una mesa de comedor. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando para descubrir más consejos de compra de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *