Renovación de la mesa de comedor para Navidad

Renueva tu mesa de comedor para los festines navideños.

Sin duda alguna, la cena navideña es una de las reuniones más importantes que tenemos en familia. Por ello, es indispensable que este año te des a la tarea de renovar tu mesa de comedor para celebrar los festines navideños de la mejor manera. En centromuebleonline.es podrás encontrar diferentes modelos de mesas de comedor, ideales para compartir todas tus festividades en familia.

En este artículo te recomendaremos las mejores mesas de comedor para tu hogar, todo ajustándose a tu presupuesto, espacio y gustos.

Las mejores mesas de comedor para renovar en esta Navidad

Todos sabemos que el centro de atención en los festines navideños es lo que ponemos sobre la mesa de comedor; es decir, la comida y decoración. Por eso, nos dimos a la tarea de conseguir diferentes tipos de mesas de comedor, con diferentes precios, modelos, colores y medidas. Seguramente encontrarás la ideal para ti y tu familia, estas son:

Conjunto de mesas y sillas de comedor

·         DALLAS WHITE-mesa comedor redonda extensible con 2 sillas

Este conjunto de comedor cuenta con una mesa redonda que se extiende junto con dos sillas. Está elaborada con madera de alta calidad lacada en blanco, el asiento de las sillas es acolchada forrado con una tela gris. Se caracteriza por ser un modelo sencillo, pero moderno, se amolda al espacio de tu hogar. En cuanto a las medidas, cuenta con 90 cm de ancho, 175 cm de fondo y 75 cm de alto.

¡Muy interesante!  Los principales tipos de herramientas para medir

·         TOWER CRISTAL-mesa de cristal con 4 sillas MAX TOWER

Es un conjunto de mesas de cristal redonda con 4 sillas, con diseño nórdico-scandi. El cristal de esta mesa es transparente con 100 mm de grosor y las patas de la mesa están armadas con tubos metálicos con un diseño inspirado en la Torre Eiffel. Puedes encontrar diferentes colores, entre los que destacan el blanco, negro, verde, amarillo, gris arena, gris oscuro, entre otros.

En cuanto a las medidas de la mesa, tiene un diámetro de 90 cm y 74 cm de alto. Las medidas de las sillas son 46 cm de ancho, 53 cm de fondo y 82 cm de alto.

Mesas de comedor

·         DALLAS mesa de comedor redonda extensible

Es una mesa de cocina o comedor redonda, extensible, cuenta con un diseño moderno pero sencillo, ideal para dos personas. Está fabricada de madera de alta calidad lacada en color blanco. Sus medidas son: 90x55cm cuando tienen las dos alas extensibles cerradas, mientras que cuando está completamente abierta llega a medir 90×72 cm y 75 cm de alto.

·         CALVIA mesa de comedor extensible de cristal

Cuenta con un diseño elegante y racional, se adapta a cualquier espacio, ya que se puede reducir su tamaño o agrandar para que se sienten más personas a la mesa. El cristal tiene un grosor de 12 mm, por lo que es resistente y duradero. Cuando la mesa está cerrada mide 140 cm de ancho, 90 cm de fondo y 76 cm de alto. Sin embargo, con la primera extensión las medidas son 170 cm de ancho, 90 cm de fondo y 76 cm de alto. Con la segunda extensión sus medidas cambian a 200 cm de ancho, 90 cm de fondo y 76 cm de alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.