bikinis y bañadores de la nueva temporada

Bikinis y bañadores de la nueva temporada

¡Se acerca el verano! Y con él, llega la temporada de playa y piscina. Una de las principales preocupaciones de muchos es encontrar el bikini o bañador perfecto para disfrutar del sol y el agua con estilo.

La moda de baño está en constante evolución, y cada año nos sorprende con nuevas tendencias y diseños innovadores. Por eso, si estás buscando estar a la moda y lucir espectacular en la playa, tenemos una gran noticia para ti: la tienda online de bikinis y bañadores unas1.com tiene los bikinis y bañadores más novedosos y exclusivos de la temporada 2023.

En este artículo, te presentaremos las últimas tendencias en moda de baño. ¡Sigue leyendo!

en esta

Tendencia 1: Bikinis nostálgicos

Una de las tendencias que mayor popularidad está cobrando actualmente es el regreso de los diseños de la adolescencia en una especie de bikinis retro. Esto lo veremos, sobre todo, en el diseño de los Tops de los bikinis.

De igual forma, los bañadores clásicos como si fuesen los años 50s, cobrarán cada vez más popularidad. Una de las marcas que más se está sumando a esta tendencia es Chanel la cual ha lanzado una línea de bañadores y de bikinis que te harán regresar a la adolescencia en la playa.

Tendencia 2: Bikinis al revés

No, no nos referimos a que ahora los bikinis se ponen volteados sino que la forma de abrochar o atar el top del mismo cambia. En lugar de atarlo en la parte alta del torso, este se ata en el cuello, de forma invertida.

¡Muy interesante!  ¿Por qué es importante usar botas de seguridad?

Esta tendencia no solo cambia la forma de atar el top del bañador sino también la misma forma que toma este. A su vez, esta tendencia ha sido impulsada por grandes celebridades en internet como lo son el clan Kardashian lo que da una idea de qué tan importante será.

Tendencia 3: Cinturones

Así es, los cinturones se unieron a los bañadores para crear un tipo de bikini o de bañador único. El uso del cinturón es como al que estamos acostumbrados, el cinturón va sobre la parte inferior del traje de baño, en la cintura o en la cadera.

Los cinturones que se están usando en este tipo de bikinis y bañadores son los cinturones de cadena los cuales son ligeros y de gran estilo. Aunque, el uso de cinturones y bragas retro como los de Chanel son otra buena alternativa, de igual forma, los cinturones Cult Gaia también se están uniendo a los bikinis.

Tendencia 4: Bañadores cut out

Por último, encontramos a los bañadores Cut Out como la última de las tendencias más claras para este 2023 en bikinis y bañadores. Y es que estos bañadores de una sola pieza están en línea con el estilo nostálgico tan popular actualmente.

Estos bañadores Cut Out están hechos en una sola pieza, pero disponen de un corte en la parte central del abdomen o en alguna otra parte del bañador. Esto hace que sean de una sola pieza, pero con el estilo y sensualidad que puede aportar un bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.