piscinas desmontables de Iteapool para exteriores

Conoce las piscinas desmontables de Iteapool y aprovecha tus exteriores

Tener una piscina en casa puede ser el sueño de muchos, aunque no todos contamos con la posibilidad de tener una en nuestros exteriores. Para lograr aprovechar el verano y refrescarnos en una piscina, podemos optar por las piscinas desmontables. Se presentan como la mejor opción en estas épocas, sin necesidad de obras y en poco tiempo ya tendrás una piscina en casa.

Si estás en busca de los mejores modelos de piscinas desmontables, visita iteapool y podrás ver su catálogo. Excelentes precios y una calidad sin igual, así que no te lo pienses mucho y opta por una piscina desmontable para este verano.

Ventajas de las piscinas desmontables

Todos sabemos lo costoso y tedioso que resulta construir una piscina en nuestro patio, sin tomar en cuenta que no todos cuentan con un espacio suficiente. Acá es donde las piscinas desmontables entran como la mejor opción, con muchas ventajas como:

  • Espacio: No hará falta que alteres tu patio, tras colocarlo en un sitio con el espacio suficiente, podrás instalar una piscina desmontable. A comparación de una piscina, donde deberás excavar un espacio de tu patio.
  • Precio: Construir una piscina es un proceso tedioso, que lleva muchas obras y costos adicionales de por medio. Una piscina desmontable puede ahorrarnos mucho tiempo y dinero, con piscinas de entre 300 € hasta los 2000 € en su modelo más caro.
  • Tamaños para toda la familia: Una piscina desmontable suele tener un tamaño para cada tipo de familia y edades. Mientras que, una piscina construida, quedará con las mismas dimensiones y no envejecerá tan bien como una desmontable.
¡Muy interesante!  Frutería en Vigo

Conociendo esto, podemos pasar a repasar los modelos que Iteapool tiene a disposición para las próximas épocas de calor.

Los mejores modelos de Iteapool para tu verano

Si estás interesado en adquirir una piscina desmontable, pero no sabes qué modelo elegir, acá te dejamos nuestra recomendación.

GreePool Nemo Teya

Una piscina perfecta para los pequeños de la casa, con un espacio de 2×2 mts, no ocupará mucho espacio en tus exteriores. Además, su altura de 0.60m, permitirá que los niños se diviertan sin miedo a que se ahoguen. Claro está, debemos estar cuidándolos mientras la usan.

BestPool Flipper-3

Con un tamaño suficiente para poder albergar varios niños, o que puedas entrar en la piscina junto a tus hijos, esta piscina desmontable es una excelente opción. Cuenta con un diámetro de 3.53 metros y una altura de 0.8 mts. Tanto armarla como llenarla no te tomará mucho tiempo, podrás disfrutar de una excelente tarde con tu familia completa.

GreePool Nerea-1

Un modelo para los más grandes, cuenta con un largo de 5 mts y un ancho de 2.82 mts. Podrán disfrutar de la piscina, nadar a lo largo y disfrutar con una buena cantidad de familiares o amigos dentro de ella. Demorarás entre 30 y 40 minutos en armarla, pero ten por seguro que pasarán un verano de maravilla con esta piscina.

Puedes encontrar muchos más modelos en la página de iteapool, y lo mejor de todo, sus piscinas tienen garantía por mínimo 3 años.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ha llegado el momento de tener tu piscina desmontable Iteapool para pasar un verano en familia a lo grande. Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir productos de primer orden que seguro serán de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.