alquiler online de escavadoras con equipzilla

Equipzilla digitaliza el sector de la construcción con el alquiler de excavadoras online

El sector de la construcción es un pilar clave de la economía española, generando más de 1,3 millones de empleos y contribuyendo a alrededor del 6% del Producto Interior Bruto (PIB). Al igual que otros sectores, la construcción está experimentando una transición importante para adaptarse a las nuevas demandas del mercado, así como a los cambios sociales y económicos. La integración de las tecnologías es un elemento fundamental para abordar este tipo de retos y desafíos. A pesar de ello, el sector de la construcción es uno de los menos digitalizados, y las empresas españolas se encuentran algo rezagadas respecto a sus homólogas europeas.

La digitalización y el uso eficiente de la tecnología son esenciales para la supervivencia de las empresas del sector de la construcción. Una revolución digital que está ocurriendo de forma lenta pero segura, con proyectos tan innovadores como el de Equipzilla, el directorio líder de alquiler de maquinaria en España. Esta startup es una solución digital que permite a las empresas de construcción, los profesionales autónomos y los particulares encontrar todas las oportunidades de alquiler de herramientas y maquinaria industrial, de construcción o de jardinería. Todo ello de una manera fácil, rápida y ordenada.

Equipzilla está dinamizando el sector del alquiler de maquinaria, conectando empresas con sus audiencias y facilitando todo el proceso que conlleva el alquiler de miniexcavadoras o de cualquier otra maquinaria de construcción. Esta plataforma tiene como objetivo optimizar el proceso de búsqueda de maquinaria y herramientas para obra e industria, principalmente para cubrir las necesidades de todas aquellas empresas, profesionales o particulares que necesiten maquinaria especializada para un determinando trabajo o un periodo de tiempo concreto, ya sea un par de días o todo el año.  Con un amplio catálogo de maquinaria y herramientas, ofrecidas por más de 500 alquiladores de toda España, los usuarios pueden encontrar aquellas que mejor se adapten a su trabajo y presupuesto.

Cómo funciona Equipzilla

En apenas tres sencillos pasos, las empresas, los profesionales autónomos y los particulares pueden acceder a todo tipo de maquina y herramientas. El proceso es muy sencillo e intuitivo. Tan solo hay que rellenar un formulario con la información básica del trabajo que se quiere realizar para que Equipzilla ofrezca las máquinas con las características más adecuadas, las cuales cubrirán las necesidades del usuario.  Luego, la plataforma busca en su amplio catálogo y selecciona los alquiladores que se encuentren más cerca de la ubicación del usuario, siempre teniendo en cuenta los mejores precios y las características de las máquinas. Finalmente, pone en contacto al usuario con el alquilador para que reciba la máquina en cualquier punto de España. Equipzilla cuenta con más de 1.000 delegaciones de alquiladores repartidas por todo el país. 

¡Muy interesante!  El lavabo sobre encimera y suspendido, el mejor mueble de baño

Las ventajas de Equipzilla

No cabe duda de que Equipzilla está revolucionando el sector de la construcción, dando respuesta a la gran demanda online en alquiler de carretillas elevadoras, miniexcavadoras, excavadoras y cualquier otro tipo de maquinaria industrial. La digitalización de este sector trae consigo muchas ventajas para los usuarios. El ahorro de costes, el aumento de la productividad, el acceso a las últimas novedades del sector y la posibilidad de recurrir al servicio los 7 días a la semana, las 24 horas del día, son algunas de las ventajas de alquilar maquinaria en Equipzilla. Además, esta plataforma también ofrece soluciones de market intelligence a los proveedores de maquinaria y herramientas con el objetivo de tomar mejores decisiones en sus decisiones de inversión en maquinaria pesada y herramientas.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más noticias de negocios online innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.