la importancia de los trabajos verticales

La importancia de los trabajos verticales

Nuestro país ha experimentado un auge en las empresas que se dedican a formar equipos de seguridad en trabajos verticales. Este incremento se debe principalmente a la contribución en la prevención, seguridad y protección de los trabajadores en dichas actividades.

La legislación española regula los trabajos verticales para acometer trabajos temporales en altura de forma segura. La prevención y el cumplimiento de las medidas preventivas son el principal argumento para garantizar la salud del trabajador y la seguridad en trabajos verticales.

En Workprotec estamos especializados en ofrecer servicios de seguridad en trabajos verticales y de altura. Nuestra empresa dispone de un equipo especializado que se encarga del diseño, el montaje y el mantenimiento de los sistemas de seguridad necesarios para la realización de todo tipo de actividades en altura.

Nuestro equipo de especialistas está cualificado en la disciplina de trabajos verticales, son profesionales en realizar técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas. Formados en la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en Altura (ANETVA) o la Industrial Rope Access TradeAsociation (IRATA), somos una excelente opción para realizar los trabajos que necesita tu empresa.

Nuestros servicios

Desde Worprotecpriorizamos la seguridad en trabajos verticales con la máxima garantía para efectuar cualquier tipo de actividad en altura. Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto de ingenieros y técnicos PRL, se encargan de diseñar la mejor solución para la seguridad de los trabajadores y su entorno.

Con más de 20 años de experiencia, Workprotec estudia el contexto de cada empresa y ofrece en el momento el estudio de riesgos y prevenciones para otorgar seguridad en trabajos verticales.

¡Muy interesante!  Equipzilla digitaliza el sector de la construcción con el alquiler de excavadoras online

Sistemas anticaídas

Nos encargamos de realizar implantaciones de todo tipo de sistemas de seguridad en altura y anticaídas. Con Workprotec podrás efectuar tu proyecto de trabajos en altura con las máximas garantías de seguridad, instalación certificada, formación en el uso de los diferentes sistemas anticaídas y EPIS, además de una revisión y mantenimiento constante. Las principales marcas del mercado acreditan nuestra formación.

Sectores de aplicación

Nuestro ámbito de actuación comprende trabajos exteriores en fachadas, trabajos en cubiertas inclinadas, trabajos en torres o estructuras metálicas.

Además de operar en el exterior, también actuamos en el interior de edificios, de patios de luces y en todas aquellas circunstancias en las que se requiera realizar un trabajo vertical.

Formación especializada

En nuestra empresa también ofrecemos una formación especializada en trabajos de altura, que consiste en una modalidad presencial teórico-práctica debido a la dificultad y operativas de los distintos supuestos.

Con esta formación recibirás las habilidades necesarias para realizar cualquier actividad vertical de forma segura y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.