tendencia 2022 vestidos de fiesta

Tendencias del 2022 en vestidos de fiesta

Lucir espectacular en un evento especial requiere de una planificación anticipada. Crear el outfit perfecto para la ocasión debe partir de mirar las tendencias de la temporada, conocer tu cuerpo y aliarte con tiendas que ofrezcan una variedad vanguardista. 

Este año 2022 se muestra activo, dinámico y con excelentes celebraciones en agenda. Bodas, graduaciones, bautizos, aniversarios, eventos corporativos y cócteles son solo algunos ejemplos, por lo que contar con piezas novedosas marcará la diferencia para que puedas destacar con estilo y elegancia. 

Los vestidos de fiesta de https://hinsomnia.com cumplen con todos los requisitos necesarios para verte moderna y actualizada a donde sea que vayas. Lo mejor de esta tienda es que su colección se adapta a las tendencias del momento, pero sin dejar de lado la personalidad y el estilo que la identifica. 

Tiene atuendos para la mujer independiente y moderna de esta era. Cada diseño refleja la seguridad y confianza que esta debe proyectar al entrar a cualquier lugar. Veamos cuáles son las líneas que resaltan en esta preciosa colección. 

Vestidos cortos de fiesta

El desenfado con un poco de atrevimiento es lo que propone Hinsomnia en su línea de vestidos cortos para fiestas. Lejos de creer que la altura de la falda resta elegancia en el atuendo para un evento de gala, es todo lo contrario. 

Los modelos Tuxedo en color negro o champagne son una muestra de sofisticación y estilo de 5 estrellas. Solo necesitas combinar la pieza con el zapato, peinado y maquillaje adecuado para que se adapte a la perfección a cualquier evento. Es cierto que este vestido mini resulta estupendo para un evento durante la mañana, pero también es ideal para uno nocturno. Al acompañarlo con joyas llamativas y el cabello recogido, seguro serás la sensación del lugar. 

¡Muy interesante!  Aplicación del dióxido de cloro en animales

Flecos y plumas

Una de las características que son distintivas en la marca es el empleo de flecos y plumas en algunos de sus modelos de vestidos de fiestas que ya están catalogados como un bestseller del glamour. 

Tal es el caso de los diseños Kalaia, en color blanco o negro, sumamente sensuales o el Nina y Destello en fabulosos tonos, como el gris plomo. El Ninfa en rosa y el Jazz en azul, son vestidos fuera de serie. Sencillamente, maravillosos. Todos estos vestidos tienen en común las plumas. 

Los flecos, por su parte, aportan movimiento y dinamismo a un look, especial para asistir a un cóctel nocturno e incluso, lucirlos en cualquier época del año. Los diseños Bulería, Estellaris Tahini y Ons son excelentes alternativas para lucir fenomenal. 

También te puede interesar: Tendencia en moda para las celebrities

La magia de los vestidos largos

Por supuesto, es imposible ignorar la elegancia y lo imponentes que son los vestidos largos, en especial cuando son confeccionados en telas suaves y sensuales. Esta tienda siente una verdadera pasión por la seda y tiene una colección que realmente merece la pena admirar. 

Elegir un vestido largo para un gran evento siempre será una decisión acertada. En cuanto a las tendencias, dejamos un poco de lado el clásico color negro, para darle oportunidad a otros tonos que también exudan distinción. 

Los modelos de vestidos largos de fiesta que destacan en la página web de Hinsomnia son los siguiente: 

  • Vestido Silgar en azul noche
  • Vestido Ileana marino
  • Vestido Caleta tostado
  • Vestido Palmira ocre
  • Vestido Bolonia negro
  • Vestido Dreamer negro
  • Vestido Poo lencero rosa palo
  • Vestido Belle Époque vison
¡Muy interesante!  La importancia de buenos repuestos para reparar los electrodomésticos

En resumen, los vestidos de fiesta largos son una pieza clásica y triunfadora. Se pueden lucir en cualquier estación del año y no dejarán de ser una tendencia. Son una prenda clave que debe hacer presencia en tu armario. 

Una alternativa que está en tendencia y que también te puede sacar de apuros para lucir regia en un evento especial son los monos largos. Se trata de una prensa original y versátil que se adapta a diferentes ocasiones, según cómo lo combines. El estilo de una chica se percibe en todos los detalles, así que es muy importante planificarlo todo. 

Comenzamos por el vestido, pero de allí parte el tipo de maquillaje, peinado, calzado y accesorios que debes lucir para añadir más elegancia o frescura a tu imagen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.