The IQ Collection la tendencia en moda para las celebrities

The IQ Collection, la tendencia en moda para las celebrities

Desde actrices e “influencers”, hasta Sofía Palazuelo y la reina Letizia, los vestidos de la tienda de moda The IQ Collection arrasan en los eventos y ceremonias de la temporada. La marca fue creada por Inés Domecq en 2020 y desde su lanzamiento se ha convertido en una de las revelaciones de los eventos y fiestas durante la pandemia del mismo año.

A pesar del terrible momento que ha atravesado el sector textil en los últimos años, la tienda de moda The IQ Collection ha logrado sobrevivir e incluso evolucionar en el sector dedicado a bodas, bautizos y comuniones. Tan solo en su primer año de lanzamiento alcanzó un nivel financiero alabado por los expertos por encima de 113%.

Inés Domecq, dueña y embajadora de The IQ Collection

Si hablamos de la tienda de moda The IQ Collection debemos hablar de la aristócrata Inés Domecq, ya que es la creadora y principal embajadora de la marca. Tras haber colaborado con buenos resultados con la marca Coosy y tras haber sido nombrada en múltiples ocasiones como una de las mujeres en España más elegantes, la diseñadora tomó la decisión de tomar las riendas de su plan laboral más ambicioso hasta la fecha.

Se trata de The IQ Collection, que desde sus primeras colecciones ha recogido el elegante y único estilo que define a la propia Inés Domecq. Por este motivo, se entiende que la marca lleva IQ en su nombre debido al nombre de su fundadora (Inés Domecq), ya que emplea la primera letra de su nombre y la última letra de su apellido.

¡Muy interesante!  Kiona Decoración, una tienda de muebles online muy completa

Es importante destacar que la directora creativa, empresaria y diseñadora Inés Domecq no viaja sola en esta aventura empresarial, ya que junto a ella está su amiga y socia Virginia Pozo, fundadora de la afamada y reconocida firma Coosy y Coosy White (Firma dedicada a la moda nupcial).

En el ámbito personal, Inés Domecq se encuentra casada con Javier Martínes de Irujo Hohenlohe-Langenburg desde el año 2008, nieto de la fallecida Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba e hijo de Alfonso Martínes de Irujo, duque de aliaga. Juntos han consolidado uno de los matrimonios más sólidos de la aristocracia nacional.

Hasta el momento el sector de las grandes bodas, bautizos y comuniones se ha convertido en la fuente principal de ventas para la tienda de moda The IQ Collection. Sus diseños únicos con gran identidad que dejan ver a simple vista quién está detrás y animan a la compra antes de que se agote la existencia. La reina Letizia se ha dejado ver en múltiples ocasiones utilizando sus monos y vestidos, provocando que se agoten en la tienda.

Además, una de las mujeres más reconocidas desde un punto de vista estilístico, Sofía Palazuelo (duquesa de Huéscar), utilizó uno de los diseños de la tienda IQ Collection para el bautizo de la futura duquesa de Alba, Rosario (su primogénita). También utilizó los diseños de IQ Collection para el bautizo de su hija, la influencer María Garcia de Jaime
Así mismo la primera dama Belén Rueda sorprendió a todos los presentes al elegir un increíble vestido bicolor de la tienda IQ Collection para asistir junto a su esposo y presidente  Pedro Sánchez en Emiratos Árabes Unidos con motivo del Día de España en la Exposición Universal de Dubái.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.