paraguas personalizados regalos promocionales Regalo Plus

Los paraguas personalizados triunfan entre regalos promocionales

Los regalos personalizados son una de las formas más efectivas para atraer clientes o recompensar a los ya existentes. Y es que, sin duda, las personas aman recibir regalos promocionales de las empresas pues es como una muestra de aprecio o el recibir de vuelta una parte de lo que has dado.

En el mundo de los regalos personalizados podemos encontrar una gran cantidad de artículos de todos los tamaños, formas, precios, usos, colores y materiales. Aquí te hablaremos sobre los paraguas personalizados de tienda regaloplus.es, los regalos promocionales más populares y de mayor éxito en el mercado.

¿Por qué son tan populares los paraguas como regalos promocionales?

Hay muchas razones por las cuales los paraguas personalizados son tan exitosos, según usuarios, estos son los principales:

  1. Son útiles: Una de las principales razones por las cuales los paraguas promocionales son tan populares es el hecho de que son muy útiles ¡Todos necesitamos un paraguas! Las personas realmente sacan provecho de estos regalos.
  2. Muy bonitos: Comparado con un bolígrafo o una USB, los paraguas personalizados resultan ser mucho más atractivos visualmente, sobre todo si eliges diseños coloridos. Esto hace que los usuarios quieran presumirlos sin dudarlo.
  3. Mucho espacio para personalizarse: Gracias a que el paraguas es más grande que otros artículos, el espacio disponible para personalizar es enorme. No solo podrás colocar tu logo, también podrás añadir frases y más decorativos. ¡Será como tener un pequeño espectacular en cada cliente!
  4. Puedes combinarlos con promociones: Si quieres aumentar tus ventas puedes usar los regalos promocionales como un incentivo. Al ser un artículo de mayor tamaño y valor, puedes combinar los paraguas promocionales con cuotas de compra. Por ejemplo, por cada 100 dólares o 100 euros de compra puedes recibir un paraguas de regalo.
¡Muy interesante!  ¿Cómo combatir el sangrado de las encías?

Su éxito es atemporal

Una de las claves del por qué los paraguas promocionales son tan exitosos está en que son atemporales. Y es que no importa la estación del año, un paraguas siempre será necesario. Por ejemplo, durante la primavera el sol es muy fuerte por lo que un paraguas te protegerá del calor.

En el caso del verano y parte del otoño, las lluvias suelen hacer acto de presencia por lo que un paraguas te ayudará a no mojarte. Durante el invierno, puedes usar los paraguas para evitar morir congelado por las nevadas por lo que siempre son útiles.

Son más atractivos que otros promocionales

Regálale un volante a una persona y este terminará en el basurero, los bolígrafos se agotan y las bolsas se rompen, en cambio, los paraguas personalizados son más duraderos. Además, por su tamaño, utilidad y valor, resultan ser mucho más codiciados.

Al no ser tan frecuentes, los paraguas resultan ser mucho más atractivos lo que hace que las personas busquen obtener a toda costa estos paraguas promocionales. Así que si tienes pensando en adquirir regalos promocionales para tus clientes, sin lugar a duda los paraguas personalizados son la mejor opción para tu negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo? Como puedes ver un paraguas puede marcar la diferencia en el mundo de los negocios ¿Y tú ya tienes el tuyo de Regalo Plus? EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más actualidades sobre empresas, servicios y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.