razones para contratar los servicios de una empresa de mudanzas

5 razones para contratar los servicios de una empresa de mudanzas

¿Tienes que cambiar de domicilio y te planteas contratar una empresa de mudanzas? Es cierto que cuando nos mudamos, nuestro primer pensamiento es hacer el traslado de muebles, lavavajillas, electrodomésticos, etc… por nuestra cuenta. ¿Pero todo este esfuerzo merece la pena?

Además, sabiendo que hacer su propia mudanza requiere mucho rigor, organización y habilidad. Algunas personas no se sienten capaces de hacerlo y por ello recurren a los servicios de un profesional de la mudanza con experiencia. Serán solo ventajas donde te beneficiarás de la experiencia y conocimientos de esa empresa de mudanzas en tu ciudad.

En este artículo, te vamos a dar las razones más importantes para contratar a un profesional de mudanzas en Oviedo o cualquier otra ciudad de España.

Ahorro de tiempo

En primer lugar, contratar a un profesional de mudanzas te permitirá ahorrar mucho tiempo. De hecho, utilizarás su experiencia en ese sector para garantizar un buen proceso en el traslado minimizando incidencias y preocupaciones.

Como son expertos en sus campos, podrán preparar la mudanza días antes para luego trasladar todos los bienes a tu nuevo domicilio cuyos servicios son:

– Preparar cajas con sus protecciones y embalajes necesarios.

– Proteger tus muebles, incluso desmontarlos y montarlos en nueva vivienda.

– Cargar y descargar tus pertenencias en un camión acondicionado para esos servicios.

De esta manera, no se pierde tiempo durante la mudanza, lo que te permitirá disfrutar de tu nuevo hogar lo más rápido posible.

¡Muy interesante!  ¿Cómo evitar el calor de verano en casa?

Mientras tanto, puedes hacer otras cosas como ocuparte del papeleo o pasar tiempo con tu familia. Aquí te despreocupas de todo, no necesitas cargar cajas y muebles pesados, algo que puede pasar factura a tu cuerpo.

Mejor organización

En retrospectiva, la clave del éxito o el fracaso de una mudanza es su organización. Los expertos en mudanzas con experiencia te mostrarán cómo prepararse mejor para tu mudanza.

Por ejemplo, ellos conocerán y te sabrán decir los pasos importantes a tener en cuenta para una buena mudanza:

– Como colocar los artículos en las cajas.

– Que artículos se deben empaquetar primero,

– La distribución de los artículos en la caja según su peso.

– Los electrodomésticos, el momento correcto para desenchufarlos (nevera, congelador, etc.),

– etc…

Si sigues estos valiosos consejos, verás como la mudanza será rápida y sin ningún problema. Estos pasos te ayudarán a evitar el exceso de trabajo.

Protección y manipulación de tus bienes con cuidado

Estas empresas acostumbradas a realizar todo tipo de mudanza domina perfectamente las técnicas de manipulación y conservación (muebles + cajas):

Preguntamos a un referente de mudanzas en Asturias, Transporte Astur qué compromiso tiene que ofrecer un profesional en este sector para garantizar un buen servicio:

– Embalajes específicos para tu mudanza.

– Proporcionar una cubierta protectora para los muebles.

– Ofrecer armarios rígidos para ropa colgada en perchas.

– Cajas específicas para cerámica (vidrio, platos y botellas).

– Equipos de manipulación para mover con seguridad sus muebles (trasportín, cuerdas, ventosas, etc.).

Disponibilidad y adaptación horaria

Para la mayoría de las personas, mudarse se considera una fuente de estrés. ¿Te preguntas cómo preparar tu caja? ¿Está todo listo para el día de la mudanza? Si todavía hay imprevistos, pronto perderás la paciencia. Razón de más para confiar tu mudanza a un profesional experimentado.

¡Muy interesante!  El textil del hogar: la clave para una decoración funcional y estética

Debido a tu trabajo, los profesionales de las mudanzas están preparados para cualquier eventualidad. Podrán manejar estos imprevistos de la mejor manera posible. De este modo, estarás más relajado y menos cansado el día de la mudanza.

También te beneficiarás de la disponibilidad del personal de la empresa de mudanza, incluso durante la temporada alta (de junio a finales de septiembre).

Normalmente, una buena empresa de mudanza es muy flexible en los horarios y procuran siempre darte la mejor solución para que tu mudanza se haga con éxito.

Material de manipulación y protección incluido

Por lo general, un servicio de mudanza incluye el suministro sin coste adicional de todo el material necesario para tu traslado: cajas, rollos de cinta adhesiva, plástico de burbujas, armarios, etc.

Tienen que poner a tu entera disposición sus propios camiones de mudanzas. Así que no tienes que preocuparte por contratar una furgoneta u otro vehículo.

Por otro lado, a diferencia de un vehículo de alquiler, un vehículo de mudanza están equipados con:

– Refuerzos laterales de espuma.

– Un suelo de madera para facilitar el traslado de sus pertenencias.

– Con equipos para flejar y asegurar los muebles.

Seguro incluido

Un mueble rayado, una caja que se rompe provocando la rotura de objetos frágiles, un bien perdido o extraviado

Al llevar a cabo tu proyecto de mudanza, el profesional de la mudanza se encarga de garantizar que todos tus bienes sean entregados en la dirección de destino intactos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Alguna duda más por si es mejor o no contratar a una empresa de mudanza? EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más noticias de empresas y servicios de empresas españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.