los mejores artículos de fiesta para los días de fútbol

Los mejores artículos de fiesta para los días de fútbol

El futbol es quizás el deporte que más pasión logra levantar entre los equipos y sus fanáticos. Por ello es que cada vez más personas buscan celebrar fiestas con temáticas de fútbol, de un equipo en específico o incluso de un jugador.

Si estás pensando en organizar tu propia fiesta con temática de fútbol, estás en el lugar correcto. Aquí te contaremos cuáles son los mejores artículos de fiestas de fútbol que debes de considerar en tu lista de compras. Después de leer esto entra en misglobos y elige todo lo que necesitas.

Globos

Lo primero que necesitarás para tener tu fiesta temática de futbol son globos que se relacionen con la misma. Los globos con forma de balón o pelota de futbol son la forma más básica de globos que necesitarás para tu decoración.

Pero eso no es todo, globos con forma de trofeos de futbol como lo pueden ser el trofeo de la Champions no pueden faltar. Incluso globos temáticos de algún equipo de futbol o con la forma de un jugador pueden ser opciones a tomar en cuenta en tu decoración.

Menajes

Los menajes reúnen a los platos, vasos, cubiertos, servilletas, bolsas y contenedores usados para las fiestas. Si lo que quieres es una celebración auténticamente de futbol, entonces debes de tomar en cuenta comprar menajes que tengan balones, dibujos de canchas, nombres de equipos o cualquier otra ilustración relacionada.

Si planeas montar una mesa de dulces y chucherías, por ejemplo, los menajes son fundamentales para que esta realmente se vea tematizada. Bolsas y contenedores con dibujos de futbol, así como servilletas con balones, el escudo de tu equipo o algún trofeo harán que la pasión se sienta en todo momento.

¡Muy interesante!  La domótica sigue dominando el ámbito de la vivienda y el interiorismo

Decorativos

Los globos de fútbol no son los únicos artículos decorativos que encontramos en el mercado. Aquí también tenemos a los banderines los cuales juegan un papel muy importante para decorar la entrada a la fiesta, algún muro para fotografías o incluso colgarlos sobre la mesa donde se colocará el pastel, snacks, etc.

De acuerdo con expertos, lo mejor es combinar los decorativos con los globos de modo que puedas crear una decoración temática. Por ejemplo, puedes hacer uso de una portería de cartón y colocar globos con forma de balones para así tener un muro decorado como si fuese la portería de un estadio.

Comida temática

Ejemplo de tartas temáticas fútbol / Foto cedida por Misglobos.com

Lo último que podemos clasificar como artículos temáticos para una fiesta de futbol por su importancia es la comida. Esto debido a que, aunque no lo creas, la comida se puede utilizar como una forma de darle más alegría y realismo a cualquier temática.

Aquí la imaginación es el único límite. Por ejemplo, puedes comprar una tarta con forma de balón, de tu equipo favorito o pedir que en una pizza rectangular se recree un campo de fútbol haciendo uso de los ingredientes de la misma. Puedes elaborar dulces, hacer uso de helado o de fruta para crear platillos tematizados de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.