FriLuz la mejor empresa de aire acondicionado en Almería

FriLuz, la mejor empresa de aire acondicionado en Almería

En el mercado actual existen multitudes de modelos de aires acondicionados pero la mayoría no ofrecen la mejor calidad posible. Para evitar el malgasto del dinero al adquirir aires acondicionados no recomendados y además llevar la instalación por nosotros mismos, es importante recomendarte FriLuz, la mejor empresa de aire acondicionado Almería.

El servicio que ofrecen en FriLuz es completo, ya que cuentan con personal capacitado y expertos en realizar instalaciones de aires acondicionados. Si deseas encontrar la mejor calidad posible en cuanto a contenido, te recomendamos seguir leyendo este artículo. Ya que podrás encontrar mucha información interesante acerca de FriLuz.

Servicio de Instalación de aire acondicionado en Almería

La empresa FriLuz es considerada por muchos como la mejor empresa en el sector del aire acondicionado de toda Almería. Esto se debe principalmente al servicio especializado llevado a cabo de la mano de profesionales capacitados en brindar el mejor servicio en tiempo record y con certificación de calidad.

La empresa cuenta con certificado ISO 9001 de calidad, lo cual demuestra que FriLuz busca siempre la excelencia al implementar la experiencia y servicios de calidad. Los encargados de realizar las intenciones cuentan con el conocimiento necesario para ofrecer sugerencias acerca del lugar que ocupará el aire acondicionado.

Ya que saben muy bien dónde ubicarlos para que el lugar obtenga la mejor funcionalidad del aire acondicionado en cuestión. Sin dejar de mencionar que dichos instaladores solo utilizan marcas y materiales de la mejor calidad del mercado. No dudes en consultar con los expertos y encontrar respuestas a todas tus dudas con la ayuda de FriLuz.

¡Muy interesante!  ROCKWOOL, el aislamiento de lana de roca que marca la diferencia

Recomendaciones a considerar en tu aire acondicionado

Uno de los factores que debes cuidar de tu aire acondicionado es la ventilación. Aunque utilices un aire acondicionado en tu hogar y obtengas una temperatura ideal por mucho tiempo. Es de suma importancia que recuerde ventilar frecuentemente la estancia, en estos casos te recomendamos ventilar durante las horas más frescas del dia.

También es importante que consideres la humedad atmosférica, ya que el aire acondicionado tiende a resecar un poco el ambiente. Para controlar esto, te recomendamos utilizar un medidor de humedad. Debido a que de esta forma podrás mantener un control de la humedad en tu hogar y mantenerla en los niveles recomendados, para hacerlo debes considerar que valores de 50 y 60% son bastante normales.

Objetivo de FriLuz.es

El objetivo principal de FriLuz es potenciar la innovación, el desarrollo y la investigación tecnológica almeriense. Las instalaciones Friluz S.L, en el pasado ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y cuenta con clientes distinguidos, algunos de ellos son: Ayuntamiento de Almería, Diputación de Almería, Cuerpo Nacional de Policía. Base Militar – Legión Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Datos de contacto e FriLuz 

Dirección:

Avenida Carlos III, 17

CP: 04721 Población: El Parador (Roquetas de Mar) – Provincia de Almería (Andalucía)

Correo Electrónico

friluz@friluz.es

Teléfono:

0034 950 34 32 23

Horario de Apertura:

Lunes a Viernes, Mañana: 10h00 – 13h30, Tarde: 17:30h – 20h30 , Sábados: 10h00 – 13h30

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más empresas referentes en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.