Frutería Online Huerta Extremeña

¡Descubre la Frutería Online de la Huerta Extremeña!

Huerta Extremeña es la mejor Frutería Online y ecológica ubicada en Mérida (Extremadura), al comprar verduras y frutas podrás obtener la mejor calidad y lo mejor de todo, sin necesidad de moverte de tu casa. Esta empresa dedica especial atención a la elección de todos sus productos ofrecidos a sus clientes. Por ello, la calidad es 100% garantizada, sin dejar de mencionar que cuentan con algunas ofertas interesantes.

Por ejemplo, envíos gratuitos a pedidos de 25 Euros o más. Además es importante destacar que Huerta Extremeña ofrece sus cosechas propias con envíos a todo el territorio español.

Sus bases como Fruterías en Mérida han sabido abrir las puertas a toda España desde Extremadura apostando por un gran proyecto donde la calidad y la procedencia de sus verduras y frutas ecológicas priman. Si deseas conocer más acerca de esta empresa y todo lo que te puede ofrecer, te invitamos a seguir leyendo:

¿Qué puedes encontrar en HuertaExtremeña.com?

En la web de HuertaExtremeña.com puedes obtener frescura y calidad. Por ello, en este apartado nos hemos tomado la tarea de mostrarte cuales son los productos que puedes encontrar en la web oficial de esta empresa. Dicho esto, te invitamos a leer cada uno de las siguientes secciones para conocer el catálogo:

Frutas disponibles en Huerta Extremeña

Las frutas elegidas por Huerta Extremeña siempre son las más frescas gracias a su proceso especializado de selección de frutas. Además es de suma importancia destacar que los productos que no los adquieren por su propia producción, los compran a agricultores extremeños siempre considerando la frescura de las frutas en estos casos. En la web oficial de Huerta Extremeña podrás conseguir las siguientes frutas disponibles:

  • Manzanas y peras.
  • Plátanos y kiwis.
  • Cítricos.
  • Uvas.
  • Melones y sandías.
  • Frutos rojos.
  • Frutas de hueso.
  • Tropicales y exóticas.
¡Muy interesante!  Clínica Dental González Baquero: Excelencia odontológica en el corazón de Madrid

Verduras y Hortalizas disponibles en Huerta Extremeña

Las verduras y las hortalizas que puedes encontrar en Huerta Extremeña son muy variadas. En este punto es importante recordarte que el delivery de esta empresa es completamente gratuito en caso de realizar pedidos por un valor mayor a 25$. Te recomendamos aprovechar la oportunidad. Dicho esto, a continuación podrás conocer cuales son todas las verduras y hortalizas que puedes comprar desde la web de esta empresa:

  • Lechugas y ensaladas.
  • Tomates, pimientos.
  • Verduras de hoja.
  • Coles y repollos.
  • Ajos y cebollas.
  • Patatas y otros tubérculos.
  • Setas y champiñones.
  • Hierbas frescas.

Acerca de la Empresa

En Huerta Extremeña están completamente convencidos de que el sabor y olor de los alimentos son factores fundamentales al momento de estudiar la calidad de los productos. Al considerar estos factores en su proceso de selección logran garantizar siempre la mejor calidad en cuanto a productos ofrecidos a todos sus clientes. Comprar en Huerta Extremeña es como comprar frutas y verduras directamente al agricultor.

Además, son agricultores expertos que dedican mucha energía y amor para cultivar y seleccionar la mejor fruta de su huerta. Verduras, hortalizas y frutas obtenidas de forma tradicional. Gracias a todo esto, Huerta Extremeña te garantiza que al momento de abrir la cesta podrás sentir el aroma del huerta gracias a la frescura.

Huertaextremeña.com: Dirección y datos de contacto

Santa Lucia 10 LOCAL BAJO DERECHA- FRUTERIA

C/ Almendralejo, nº 48

Mérida Badajoz 06800 (España)

Fruta y Verdura Online

Teléfono fijo: 924 319 688

WhatsApp Pedidos: +34 622 429 462

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes donde comprar online frutas y verduras con las mejores garantías de calidad.

¡Muy interesante!  Materialescolar.es la papelería nº1 de España

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más negocios que marcan la diferencia en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.