floristería a domicilio en Madrid

La floristería a domicilio en Madrid para los amantes de las flores

Un ramo de flores es un claro signo de amor, amistad, agradecimiento y demás sentimientos que muchas veces no podemos expresar con palabras. Por lo que si quieres regalar un lindo detalle a esa personita especial, debes saber que cuentas con VerdePimienta la Floristería a domicilio Madrid.

¿Dónde encontrar una floristería a domicilio en Madrid?

Regalar un ramo de flores no debe ser una tarea difícil, con VerdePimienta podrás recibir tus arreglos florales a domicilio en tiempo récord. Cuentan con entregas en menos de 24 horas a toda la Comunidad de Madrid, haciendo envíos rápidos y seguros. Y no solo eso, cuentan con un servicio de envíos de flores a domicilio fuera de Madrid, con entregas en menos de 48 horas.

No te debes preocupar por el estado en que llegue tu ramo, ya que te aseguran una frescura como si el ramo estuviera recién cortado. Teniendo a su disposición los mejores proveedores nacionales e internacionales. Así como también expertos en flores que mantendrán las flores frescas hasta llegar a su destino.

Flores que podrás encontrar en VerdePimienta

En VerdePimienta, tienes a tu disposición una amplia variedad de arreglos florales frescos y originales. Tendrás la opción de escoger entre muchos tipos de flores, colores, aromas, precios y combinaciones que más te gusten. Además, cuentan con centros de mesa florales y plantas para el interior y exterior.

Por la temporada navideña, encontrarás una amplia colección de Navidad con hermosas flores de Navidad a domicilio en Madrid, donde encontrarás coronas de Navidad de Hortensias, centros florales Avellino, Poinsettia roja Fiorella, entre otros arreglos, centros y coronas florales. A continuación te diremos algunas opciones florales:

  • Lirios amarillos
¡Muy interesante!  El paintball se ha posicionado entre las actividades favoritas en Madrid

Considerada como la flor de la felicidad, pues tiene como significado la alegría, amor y felicidad. Sin duda alguna tu arreglo floral debe contar con lirios amarillos, es la flor ideal para regalar a tu pareja en un día especial.

  • Tulipanes blancos

Existen muchos tulipanes de colores, pero específicamente los tulipanes blancos son perfectos para los ramos de novia. Pues significan elegancia, pureza, amor y bondad.

  • Peonías rosas

Este tipo de flores son ideales para pedir matrimonio, celebrar un aniversario o incluso incluirlas en la boda.

  • Lirios blancos

Los lirios blancos significan pureza, bondad, inocencia y agradecimiento, por ello son flores ideales para regalar a personas importantes que te hayan demostrado su lealtad.

  • Hortensias azules

Si quieres inundar de color algún espacio o la vida de una persona especial, las hortensias azules son lo que buscabas. Demuestran elegancia y romanticismo.

  • Proteassoleil

Si estás buscando algo diferente, VerdePimienta Floristería a domicilio en Madrid encontrarás proteassoleil en un naranja intenso que resalta o un verde que te hará conectar con la naturaleza.

  • Rosas rojas

En esta lista no podría faltar un clásico, las rosas son amor y elegancia. Encajan en cualquier ocasión especial, ya sea un aniversario, boda, una pérdida y por supuesto para San Valentín.

¿Por qué elegir VerdePimienta?

Son muchas las razones por las que te recomendamos elegir VerdePimienta tu floristería a domicilio en Madrid, estas son algunas:

Excelente experiencia

Podrás llevarte una gran experiencia con el servicio de VerdePimienta, ya que son expertos artesanos de las flores. Ponen su amor y experiencia en cada ramo de flores realizado y entregado.

Exclusividad y perfección

Todos los ramos de flores que encontrarás en esta floristería en Madrid se caracterizan por ser únicos y exclusivos, con una mezcla de estilo silvestre y elegante.

¡Muy interesante!  Crear una empresa en Andorra

Ramos frescos y de calidad

Siempre recibirás ramos frescos y en perfectas condiciones, sin importar si son enviadas a Madrid o fuera de este. Su equipo de expertos florales mantendrá las condiciones perfectas para darle la hidratación necesaria a tu ramo de flores para que se conserve a la perfección.

Entrega a domicilio 

Se caracterizan por hacer entregas en menos de 24 horas en toda la Comunidad de Madrid.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.