Empresa Explum producción y exportación de fruta en Espña

Empresa Explum: Producción y exportación de fruta en España

La Explum es una empresa cooperativa extremeña productora de fruta fresca enfocada principalmente en fruta de hueso como ciruela (blanca, roja y negra), pavías, melocotón y nectarinas. Además es importante destacar que esta empresa productora de fruta cuenta con actividad entre los meses de mayo y octubre.

Si deseas comprar frutas al por mayor o encontrar una empresa productora y exportadora de fruta con muchos años de experiencia y que garantice la mejor calidad posible, estás en el lugar adecuado. Por ello, te invitamos a seguir leyendo todo el texto que encontrarás a continuación para encontrar todo lo relacionado al tema.

Acerca de la Empresa Explum

Como ya mencionamos tan solo comenzar este artículo, Explum es una empresa cooperativa productora de frutas (mayorista de frutas) que cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución y la producción de frutas. Además, son especialistas en el cultivo y exportación de frutas de hueso, especialmente en ciruelas blancas, rojas y negras, además de melocotones (pavías /duraznos), nectarinas, paraguayos y albaricoques.

La empresa está conformada por más de 70 familias que colaboran en un potencial de 10.000 tn de producción anual. Explum cuenta con unas instalaciones optimizadas a la perfección para lograr satisfacer las diferentes demandas de todos sus clientes, ya que cuentan con una capacidad de procesado de 300 tn al día y capacidad de frío sobre las 3.000 tn.

¡Muy interesante!  Si buscas el mejor herbolario online, no te pierdas Herbolario Rosana

El propósito principal de la empresa es llevar en su mejor estado y tal como la ofrece la naturaleza, hasta la mesa de sus clientes. Debido a ello, es importante destacar que la empresa Explum se destaca del resto en cuanto a la venta de frutas al por mayor. Ya que apuestan por conservar en las ciruelas la capa natural de purina.

La purina funciona como un manto protector natural que es creado por la propia planta para proteger las ciruelas de agentes externos y posibles enfermedades. Además, ayuda a la conservación de la ciruela sin la necesidad de utilizar conservantes artificiales durante el proceso de cultivo. 

Por este motivo, ofrecen un producto natural y directo del árbol a la mesa de los hogares. Por último es importante destacar que la empresa no solo se encarga de la producción de ciruelas, también son productores de melocotón y productores de durazno. Por lo que Explum es la opción ideal si buscas venta de melocotones al por mayor.

Método de contacto con la empresa Explum

EXPLUM SOCIEDAD COOPERATIVA

Dirección: Calzada Romana s/n, 06185 Valdelacalzada, BADAJOZ.  España (Google Maps)

Teléfono fijo: +34 924 446 338

Teléfono Móvil: +34 675 694 456

Sito web: https://Explum.es

Meses de actividad: de mayo a octubre

Explum nos habla de la ciruela con sus beneficios para el organismo

La ciruela es considerada como un alimento energético, depurativo, alcalinizante, ligero, depurativo y tonificante. Además, ofrece la posibilidad de mitigar la fatiga y estimular el sistema nervioso. A continuación, Explum nos explica porque debemos incluir en nuestra dieta esta magnífica fruta sin hueso:

¡Muy interesante!  Grupo Bersan, la empresa que ayuda a crecer en los negocios

Energía mental y física

La ciruela es recomendada para obtener mejor rendimiento intelectual y físico en actividades intensas como deportistas o estudiantes. Debido a que sus propiedades favorecen a la estimulación del sistema nervioso.

Acción antioxidante

Las ciruelas ofrecen acción antioxidante en contra de los radicales libres que afectan las neuronas.  Además, cuenta con antocianinas, el cual es el pigmento que le ofrece el color a la fruta en las variedades rojizas y tiene alto contenido de vitamina C y E.

Alivia la retención de líquidos

No todas las personas saben que las ciruelas tienen un alto contenido de potasio que influyen en el equilibrio hídrico y la actividad muscular del organismo del ser humano.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya tienes el conocimiento de una empresa de venta al por mayor de ciruelas y otras frutas de hueso de Extremadura referente en su sector. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más empresas destacadas españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.