dormitorio de matrimonio colorido con mobiliario blanco

Dormitorio de matrimonio colorido con mobiliario blanco, la combinación perfecta

Desde hace varias temporadas, uno de los materiales y colores más de moda en la disposición del dormitorio de matrimonio son el blanco y la madera, así como el gris, el negro y el metal. El minimalismo y la sencillez tampoco quedan fuera de la vanguardia de las tendencias.

Cuando decidimos reformar la habitación de matrimonio, seguramente no faltará el blanco pero si te decides por conseguir un lugar de ensueños, te recomendamos jugar con los colores alegres y combinados y siempre apoyados con muebles blancos.

Un buen ejemplo, Sadar Mobiliario, un referente en estudio de diseño interior en Pamplona, también apuesta por un dormitorio de matrimonio con la combinación de tonos coloridos en los accesorios (cortinas, lámparas, alfombras, etc.) y un mobiliario blanco. Un juego de colores que solo aportará más luminosidad, además de dar una sensación de más espacio en ese cuarto, entra en sadarmobiliario.es para saber más al respeto.

Aquí, te explicamos como conseguir un dormitorio de matrimonio único para un buen disfrute.

¿Cómo traer colores al dormitorio de matrimonio con mobiliario blanco?

Cuando piensas en un dormitorio de matrimonio colorido, ¿en qué piensas? ¿El color dominante en todo el interior o tal vez solo en muebles y decoraciones? Independientemente de tu respuesta, los colores en el dormitorio serán los reflejados en las paredes con tonos amarillos, verdes o azul marino, como también complementos dorados o cobrizos, sillas multicolores, suelo de color madera (baldosa o tarima flotante)

¡Muy interesante!  ¿Cómo solucionar problemas de humedades en el hogar?: Guía Completa

Hay muchas maneras de animar tu dormitorio con colores originales apoyado por mobiliario blanco.

Entonces, ¿qué debemos saber para conseguir este tipo de dormitorio de matrimonio? ¡Sigue leyendo!

Paredes coloridas

Hablamos principalmente de colores profundos pero apagados, aunque si sueñas con un dormitorio en un tono canario, nada se interpondrá en el camino. Nos referimos, entre otros verde botella, azul sucio, rosa apagado, azul marino o incluso color mostaza. Los frentes de muebles blancos se ven elegantes y con estilo con paredes coloridas. Si eliges una solución de este tipo, sea moderado en la selección de la diversidad del mobiliario pero también puedes arriesgarte con un conjunto entre sí, por ejemplo, verde hueso y rosa claro o azul marino y dorado será muy interesante con un mobiliario blanco.

Otra opción muy buena es el papel pintado colorido que dará un cambio radical en esta habitación creando una atmósfera más relajante y especial.

Eclecticismo y mezcla de colores, la clave para conseguir el dormitorio de matrimonio perfecto

Esta es una buena propuesta, puedes introducir colores variados en el interior del dormitorio de matrimonio eligiendo accesorios coloridos como cuadros, cojines, persianas enrollables con muebles originales de color blanco como mesitas, cabecera, espejo, etc.

Baño del dormitorio de matrimonio

Si tenemos un baño en nuestro propio dormitorio de matrimonio, deberemos preocuparnos también por su decoración con los coloridos de los accesorios y un mobiliario blanco.

En este caso, puedes usar, por ejemplo, un grifo de un color diferente al habitual “inox”, es decir, “coloreado” pero no tiene porque significar amarillo, verde o rojo (¡aunque por supuesto que puede!).

¡Muy interesante!  Muebles sostenibles para un hogar en armonía con el medio ambiente

No podemos olvidarnos del plato de ducha, bañera, por ejemplo, en tonos grises que combinan muy bien con muebles blancos.

Luego el retrete como el mismo bidé pueden seguir siendo en blanco ya que se llevan muy bien con mobiliario blanco.

Si quieres ir más allá, puedes apostar por los pequeños electrodomésticos como secador de pelo, plancha de pelo, estufa que sean de cualquier color menos blanco aunque es cierto que lo más habitual que estos productos sean negros y de ahí, la dificultad poder hacerlo.

Luego es interesante tener un suelo y unas paredes de colores más oscuros para que el mobiliario blanco destaque. Con estos consejos, te permitirá cambiar radicalmente la apariencia del interior tu baño y no necesariamente a gran coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.