calendariospersonalizados.es la web para hacer calendarios a la carta

Calendariospersonalizados.es: Tu web para calendarios de calidad

Una de las empresas líderes en el sector de la imprenta es calendariospersonalizados.es. Si deseas adquirir un calendario personalizado para llevar el control de tus semanas, planificar el año próximo o anotar las fechas especiales para no olvidarlas; no hay mejor forma de hacerlo que mediante un calendario personalizado. En este post estaremos hablando de todos los productos disponibles en esta empresa, que por cierto, puedes ver en su página web.

Productos disponibles en calendariospersonalizados.es

En calendariosperonalizados podrás encontrar una gran variedad de calendarios para todas las ocasiones. De igual manera, encontrarás calendarios en todos los formatos, desde calendarios para nevera, hasta de pared o mesa. Vamos a dar un repaso por cada uno de sus productos y el uso promedio.

Calendario de pared

Quizá el más tradicional y el que más estamos acostumbrados a utilizar. Su formato cuenta con hojas para todos los meses, adicionalmente, podrás elegir el tamaño de la hoja, yendo desde el A3 hasta el XXL. El más vendido es el Calendario de Pared Premium, con un diseño tradicional, la imagen que tú desees, tanto en los meses como en la portada.

Calendario de mesa

Ideal para oficinas y salas de espera, podrás personalizarlo con imágenes de tu empresa en cada uno de los meses. Puedes seleccionar el color, el mes de inicio y el año, el calendario mide 25,5cm de ancho y 14,2 de alto. Tienes disponible el formato rectangular y cuadrado.

¡Muy interesante!  Grupo Supera, algo más que centros deportivos

Calendarios imán nevera

Perfectos para la familia, para regalar o para uso personal. Los calendarios de nevera son una forma práctica y cómoda de ver las fechas especiales que se aproximan, al igual que los días en los que tengas un compromiso. Podrás personalizar la foto de cada mes, el mes de inicio y el año (siendo uno de los próximos 5).

Todos los calendarios disponibles cuentan con un envío rápido a nivel nacional y una promoción, ya que si adquieres más de 50€, el envío es gratuito. Cientos de clientes satisfechos y un amplio catálogo respaldan el trabajo de esta empresa.

Beneficios de un calendario personalizado

Los calendarios personalizados son una gran tendencia, y las razones para entender esto sobran. Son múltiples los beneficios de contar con un calendario personalizado en la casa u oficina, y a continuación iremos repasándolos.

Te ayuda a la visualización

El poder de las imágenes es incuestionable, te ayudarán a plasmar algunas de tus metas y ponerte en claro lo que deseas lograr en los próximos meses. Al colocar imágenes motivacionales o de lo que deseas alcanzar en tu calendario, puede ayudarte día a día a buscar esa energía extra que puede escasear.

Son versátiles

Al comprar en su tienda, podrás elegir el mes en el que inicia y el año, por lo que es perfecto para organizar calendarios escolares o utilizarlo como un planificador de metas a largo plazo. Además, si deseas el calendario sin días festivos, puedes solicitarlo así para organizar mejor tus días. Puedes solicitar un calendario para todas tus necesidades, con las imágenes que desees y del tamaño que se amolde mejor a tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.