cursos de masajes en Vigo

Cursos de masaje en Vigo con ESPS Formación

En la Escuela de masaje Presencial y Online ESPS Formación se basan en la excelencia ya que son el primer campus virtual en tener clases de terapias a nivel natural. Siendo un centro excelente para aquellas personas que quieran aprender y formarse en las mejores terapias naturales.

Seguramente una de las tantas preguntas que surgen es como se puede llegar a aprender masaje en Vigo online pero de hecho si se puede. De forma práctica, con clases de tipo master class interactivas para aprender sobre quiromasaje, deportivo, estético, drenaje y mucho más.

Tipos de cursos de masaje

Para poder ser licenciado como masajista y a su vez poder aprender de los mejores, se tiene que tomar en cuenta los 25 años de experiencia que tiene esta escuela. Entre los diversos tipos de masajes que se pueden aprender:

Masajes con empleo

En este tipo, las técnicas y los cursos intensivos serán la clave. Vas a aprender de mano de los profesionales y al finalizar el curso, podrás optar para diversos eventos y competiciones en el mundo.

Masajes por medio de prácticas

Se dispone de diversos masters de masajes y cursos de la mano de reconocidos doctores que han trabajado anteriormente con grades equipos. Por ejemplo; la Selección Galega de Futbol, el R.C Celta de Vigo y muchos otros. Por lo que la practica siempre se encontrara garantizada para hacer valer lo aprendido.

A su vez, vas a poder tener conocimientos de una doble titulación de 800 horas para los cursos a nivel profesional de: Tejidos profundos, facial – craneal, stretching, criomasaje y mucho más.

Cursos de masaje en Vigo

Aprovecha los estudios de masaje en Vigo. Son más de 250 empresas que se encuentran listas para poder realizar prácticas de labor y dar con buenas bolsas de trabajo.

Todos los estudios que se dan por medio del curso de masajes en Vigo se imparten por medio de los profesionales que se encuentran en el campo. Incluyen material audiovisual, posters, videos, libros para que la educación sea interactiva.

La misma escuela no se encuentra como una franquicia o empresa, se dispone de un centro de formación para que la persona pueda aprender por medio de la comodidad y de la mano de muchas ventajas para que le sea más sencillo.

Teniendo como finalidad que la persona pueda tener 9 meses de conocimiento impartido, puro y fortalecido en lugar de los 12 meses usuales en otras academias o escuelas. La formación de masajes en Vigo es sustancial ya que a su vez las largas practicas van a permitir una buena intervención desde la distancia o presencial. Según sea  la preferencia.

Por último, tomar en cuenta que se garantiza el aprendizaje para dar una mejor practica, consejos, guías, asistencia de doctores y especialistas. Quienes van a asesorar en todo momento y así finiquitar con un nivel experto para los diversas técnicas de masajes.

Si en verdad quieres entrar en el mundo de los masajistas, las clases de masaje en Vigo son precisamente lo que estas buscando, sin importar si es para ancianos, mujeres, embarazadas o bebes, esta es la mejor apuesta que puedes realizar.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si quieres estudiar para masajista profesional, ésta es tu oportunidad. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más información sobre empresas, empleos y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *