comprar cápsulas Lavazza Blue

Cápsulas Lavazza Blue

Las cápsulas de café son una excelente opción, y más aún si hablamos de las producidas por Lavazza con su sistema Blue. En esta presentación, se encargan de comprimir todo el sabor de un café fresco y un aroma fuerte en una cápsula, sin que esta pierda ninguna de las dos propiedades. Las cápsulas están listas para preparar en una máquina y servir en tu vaso favorito, así que, si quieres conocer donde obtenerlas, acá te lo decimos todo.

Conoce un poco más sobre Lavazza

Para conocer a detalle las cápsulas Lavazza Blue, hay que repasar a Lavazza, la creadora de este novedoso y delicioso sistema. Fundada en 1895, es una empresa que se ha mantenido entre los más altos estándares de calidad del café italiano. Siendo una empresa dirigida mayormente al vending, es decir, café para vender en cafeterías, bares, etc.

Desde la creación de este sistema, se han enfocado en crear las cápsulas de café, así como las máquinas para hacerlo. De esta manera, logran crear un producto perfecto junto a su mejor compañero, un dos por uno para todos los negocios. Es así como llegamos al día de hoy, donde el café Lavazza es tan querido en territorio español.

Sistema Lavazza Blue

Con el nuevo sistema de cápsulas Lavazza blue, tendrás un café de esta tradicional empresa italiana listo para hacer en tu máquina. El sistema BLUE, por sus siglas “best Lavazza ultimateespresso”, es un sistema con el cual se logran comprimir el mejor café para ti. Desde las presentaciones más fuertes, hasta los sabores más suaves, todos listos en una cápsula individual.

¡Muy interesante!  Revoluciona la gestión del Tax Free en tu comercio minorista

Cada cápsula de café Lavazza Blue que hagas, será idéntica a la interior. Este sistema cuenta con un sellado al vacío, que le permite mantener aroma y frescura sin importar las condiciones. De esta manera, te aseguras de que cada cápsula será igual de deliciosa que la anterior, disfruta con tranquilidad del mejor espresso italiano.

¿Dónde comprar cápsulas Lavazza Blue?

Si estás interesado en comprar las cápsulas Lavazza Blue y te encuentras en España, amigrup.es es tu solución. Amigrup es una empresa familiar, que se enfoca directamente en productos relacionados con el vending, mayormente máquinas. Son el principal distribuidor de Lavazza en el país, por lo que, si quieres comprar cápsulas Lavazza, este es el sitio perfecto.

Puedes visitar la página web para conocer aún más sobre la empresa, si estás interesado en el tema de máquinas de vending para vender tu propio café Lavazza u otros productos. Ellos te garantizan un asesoramiento antes, durante y después del proceso de compra, algo que se agradece bastante.

Con Amigrup estarás ingresando de forma segura al mercado de las máquinas vending, siendo cliente de una empresa con más de 30 años en el mercado. Además, ellos mismos pueden realizarte la instalación de las máquinas que adquieras. Como ellos mismos indican, cada venta que se realiza se hace pensando en la comodidad y adaptándola a las necesidades de sus clientes.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más productos que marcan la diferencia en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.