cómo tirar las cartas de Tarot para el amor

¿Cómo tirar las cartas del tarot para el amor?

Originario de la antigua Babilonia, las cartas del Tarot son consideradas como uno de los métodos místicos de adivinanza más populares y certeros actualmente. Pero ¿Cómo puedo hacer una tirada del Tarot del amor? ¡Aquí te lo contamos todo!

Cartas del tarot: Arcanos mayores y arcanos menores

Antes de hablar sobre una tira del tarot es importante hablar sobre los tipos de cartas que la conforman.

  • Arcanos mayores: Los arcanos mayores se conforman de 22 cartas las cuales se utilizan para simbolizar tanto el plano terrenal como el plano espiritual de las personas.
  • Arcanos menores: Por otro lado, los arcanos menores son las 56 cartas restantes de la baraja las cuales tienen como objetivo complementar a los arcanos mayores. Estas cartas se encargan de dar más detalles sobre lo que se ha obtenido en las tiradas de arcones mayores

Si esto parece complicado, puedes optar por buscar una Vidente y Médium con aciertos como «Tarotfiable.es«.

Tipos de tiradas del tarot del amor

Tirada básica

La tirada básica consiste en sacar 4 cartas al azar y luego formarlas en cruz para revelarlas en el sentido de las agujas del reloj leyéndolas de la siguiente forma:

  1. Carta superior: Tu estado actual en tu relación amorosa representando si hay algún problema con la misma.
  2. Carta derecha: Revela los deseos y motivaciones por las que has decidido realizar esta tirada de cartas.
  3. Carta inferior: La carta inferior del tarot será la encargada de revelar los sentimientos de otra persona.
  4. Carta izquierda: Te dará información que te ayudará a conseguir tus objetivos amorosos.

Tirada en herradura

Aquí tienes que colocar las cartas en una mesa y revolverlas mientras piensas en lo que quieres saber. Una vez revueltas las acomodas en forma de herradura y seleccionas 7 cartas leyéndolas de la siguiente forma:

  1. Carta 1: Hablará sobre tu pasado y la influencia en ti.
  2. Carta 2: Te hablará sobre tu situación presente.
  3. Carta 3: Aquí se te revelarán tus expectativas y miedos en torno al amor.
  4. Cartas de la 4 a la 7: Estas cartas revelarán conceptos como conflictos en el amor, influencias externas, tus objetivos y la posible respuesta a la pregunta que has formulado.

Tirada para conocer la evolución de una relación

Aquí tienes que revolver las cartas mientras piensas en tu pregunta, después tomas 3 con la mano izquierda. Ahora debes colocarlas en orden tomando de izquierda a derecha cada una pues en este sentido responderán tu pregunta sobre tu pasado, presente y futuro de tu vida amorosa.

Tirada para tomar decisiones

Para tomar una decisión relacionada con el amor, lo que necesitas hacer es seleccionar únicamente a los 22 arcanos mayores colocándolos boca abajo en una mesa. Después debes de revolverlos mientras formulas una pregunta.

Una vez que están revueltos, seleccionas un arcano y lo volteas. Ese arcano mayor será la respuesta a la pregunta que te has formulado pues te dará el mejor consejo para tomar la mejor decisión.

¿Qué te ha parecido este artículo? Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más artículos de actualidades de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.