Nersolar expertos en LED

Nersolar, expertos en LED

Una de las empresas expertas que es de las referentes en nuestro país.

¿Qué son las tiras de LED?

El LED o diodo de emisión de luz, es un semiconductor pequeño de carácter electroluminiscente que comenzó a utilizarse a principios de los 60. Desde ese momento lo hemos podido ver en multitud de hogares o empresas, especialmente por la gran flexibilidad y variedad de estas tiras, las cuales se pueden adaptar a cualquier tipo de objeto forma.

Los expertos de Nersolar – Nerled creen que el avance de los LED es fruto de sus grandes ventajas, porque el público ha sabido abrazar todos los beneficios que supone en materia de calidad lumínica y ahorro.

Las tiras de LED y su propia utilidad

Pese a que la función que tiene no es la de iluminar, es decorar donde es interesante la labor de crear ambientes que tienen las tiras de LED, con las que es posible crear ambiente con una iluminación tenue en varios colores.

Las tiras de LED a 220 voltios

En este caso hablamos de las tiras de LED que tienen una capacidad para iluminar más elevada, pues no precisa de transformador y que con un único enchufe cuando se puede obtener energía para la iluminación hasta unos 100 metros de tira de LED. Cuenta con una capacidad lumínica de 300Lm, consumiendo del orden de 4,8w por metro y tiene una vida útil de 30.000 horas. Este producto si nos centramos en él tiene una iluminación en blanco cálido y el ancho de la tira es de 12 mm.

¡Muy interesante!  Neoval Consultores: El mejor servicio de externalización laboral para asesorías

Por la longitud que tiene, la tira de LED es perfecta para la decoración e iluminación de espacios grandes, así como hogares o edificios de distintos tipos.

Tira de led SMD3528

Esta por ejemplo es de las más baratas, pudiendo cortarse en trocitos de 3 a 4 centímetros, con las posibilidades que ello implica a la hora de situar las tiras en cualquier sitio. Podemos comprarlos también con protección realizada en silicona, lo que hace posible su comunicación en el exterior, por lo que soportará bien la humedad o hasta el agua.

La iluminación máxima es de 400Lm, pues son muy usadas en discotecas, pubs y también en los bares. Se pueden adquirir en una serie de colores y el número que tiene de LEDS es de 60 por metros.

Flex Neón

No solo está el LED clásico, pues existe otra clase de iluminación de gran utilidad para la decoración, que son las tiras de LED neón FLEX. Se distinguen de las tiras de LED, al mostrar la iluminación de manera continua puesto que son similares a los tubos de neón. Es posible recortar y de total flexibilidad, pues además son de bastante más durabilidad que los clásicos tubos de neón y consumen una menor electricidad.

Ultravioletas

Esta es otra opción interesante de cara a la decoración e iluminación que Nersolar va a distribuir y son las tiras de LED Ultravioleta, las cuáles logran unos efectos parecidos a los tubos de luz de color negro. Esta clase de tiras de LED, no solo decoran e iluminan, pues se usan también en máquinas para la detección de billetes falsificados o incluso también para la detección de las calcamonías en pubs y discotecas.

¡Muy interesante!  Comunservi tiene todos los servicios de mantenimiento para tu comunidad de vecinos

¿Cómo comprar las tiras de LED?

Lo cierto es que solo hemos hablado de una serie de modelos de tiras LED que están disponibles en Nersolar, puesto que hay más, caso de las RGB, los cables luminosos, digitales y también sumergibles para piscinas y acuarios, o hasta la posibilidad existente de pedir diseños personalizados en las diferentes categorías de las que hemos hablado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.