cómo la limpieza de oficinas se convierte en desinfección de oficinas

¿Cómo la Limpieza de Oficinas se convierte en Desinfección de Oficinas?

La pandemia ha puesto a la higiene y la limpieza como uno de los puntos más importantes para la prevención de enfermedades. Es por eso que este servicio se ha vuelto uno de los más recurridos.

Además, si consideramos que las empresas están regresando del Home Office por la cuarentena a las oficinas, la Limpieza Oficinas se ha vuelto un factor fundamental para garantizar una transición adecuada. Aquí te contaremos cómo es que la limpieza de oficinas pasa de ser un proceso simple de limpieza a la desinfección completa de espacios.

El primer paso es la limpieza a fondo de suelo, muros y techo

Para lograr la desinfección y limpieza de las oficinas, el primer paso es la eliminación de todos los contaminantes en la misma. Es decir, el eliminar los focos de infecciones o de basura que pueden provocar la contaminación de los espacios.

Para ello, se debe realizar una limpieza a fondo del suelo eliminando todo el polvo y la basura del mismo. En el techo, se deben de retirar las telarañas, los restos de humedad y salitre. En los muros, también se deben retirar basura, suciedad, polvo e incluso manchas de hongos.

Retirar la basura de las oficinas y limpiar los espacios más sucios

Tomar los cubos de basura y vaciarlos es otro punto importante para eliminar focos de gérmenes como virus y bacterias. Pero no solo se deben vaciar los cubos, también se deben lavar para quitar la suciedad de los mismos.

¡Muy interesante!  ¿Cómo mejorar la competitividad de una empresa en la actualidad?

Otro punto fundamental es lavar los espacios más sucios de las oficinas como la puerta de entrada, los baños e incluso los teclados de los ordenadores. Una vez todo esté limpio, se puede dar comienzo al siguiente paso en la Limpieza Despachos a fondo.

Desinfección total de los espacios

Tras realizar la limpieza, empresas como LogicClean se encargarán de realizar la desinfección de los espacios para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes. Para lograrlo, se comienzan por preparar los materiales y accesorios necesarios como los desinfectantes y las pistolas usadas para esparcirlos.

Con todo listo, los técnicos se encargan de esparcir el desinfectante por cada rincón de la oficina para que así, no queda ni un centímetro de aire sucio. Posteriormente, se realiza el detallado y limpieza de artículos pequeños como teclados y pomos de puertas para que todo quede 100% limpio.

La ventaja de la desinfección de oficinas

Pedirle a una empresa especialista en limpieza y desinfección de oficinas como LogicClean ubicada en Alcudia (Isla de Mallorca/Baleares) que desinfecte tu despacho tiene muchas ventajas.

La primera es que ellos sí que realizan la limpieza a fondo con materiales y productos de alta calidad, efectivos, pero amigables con tus espacios.

Efectivamente, Logic Clean con el COVID ha tenido que adaptar su negocio de limpieza en un negocio de limpieza y desinfección para poder garantizar a sus clientes y usuarios la máxima seguridad posible.

Otra gran razón es la experiencia de Logic Clean ya que como empresa de limpieza y desinfección en Mallorca de gran prestigio sabe dónde y cómo limpiar para que así los espacios queden seguros y protegidos. Si eso no basta, debes de saber que elegir este tipo de empresa especializada en limpiezas y desinfecciones te ahorrará dinero en productos y equipo, tiempo en limpieza y sobre todo, dolores de cabeza.

¡Muy interesante!  ¿Cómo elegir una empresa de limpieza para oficinas?

Como puedes comprobar, saber elegir una empresa referente en este sector es algo muy importante si queremos cuidar a nuestro personal y a los mismos visitantes de esas instalaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces todas las ventajas de mantener las oficinas bien desinfectadas para el cuidado de los trabajadores. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más artículos importantes relacionados con el tejido empresarial español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.