casarse por internet con tubodahoy

Casarse por internet con TuBodaHoy.com

Todos sabemos que en nuestro país ya se pueden celebrar matrimonios civiles a través de los servicios profesionales de los notarios.

Pero lo que pocas personas saben es que casi todos los trámites relacionados con el matrimonio se pueden hacer rápidamente por internet y nada mejor hacerlo con Tu Boda Hoy un referente en las bodas online mediante notario.

¿Te atrae la idea de casarte ante notario y hacer los trámites online? Entonces sigue leyendo, o mejor aún, aprende cómo casarte online ante notario con TuBodaHoy.com

¿Por qué casarse ante un notario público?

Casarse Ante Notario Público es Para aquellos… Si has tomado la gran decisión de casarte y buscas una fórmula rápida, económica y cómoda, ten por seguro que casarse mediante un notario a través de TuBodaHoy.com es la mejor solución.

Los principales razones de casarse ante notario son:

  • La pareja se quiere casar por civil (matrimonio civil)
  • La pareja es atea por lo cual no quiere casarse por la iglesia.
  • Está el factor urgencia para casarse.
  • No hay tiempo para lidiar con el papeleo y la burocracia.
  • Quieren elegir una fecha específica para su boda. (Este tipo de boda permite un gran flexibilidad de día y hora para casarse)

¿Se puede tramitar toda la boda online?

La respuesta es SÍ, salvo dos visitas imprescindibles al notario.

Una de ellas, por supuesto, es la boda en sí, durante la cual ambas partes deben declarar expresamente ante notario su aceptación de los términos del compromiso.

¡Muy interesante!  El Fontanero Ibiza, el mejor experto en fontanería de Ibiza

Sin embargo, antes de la boda oficial, un notario verifica todos los documentos de ambas partes para asegurarse de que no haya obstáculos legales, incluida una audiencia preliminar entre el notario y el futuro cónyuge y quienes estarán presentes como testigos del matrimonio.

¿Cómo se gestiona la boda online?

La forma más fácil es usar un servicio de plataforma específico como TuBodaHoy.com. Los profesionales de la plataforma solicitarán información básica sobre el futuro cónyuge, verificarán los documentos y solicitarán los documentos necesarios para el matrimonio.

Ellos se encargarán de todos los trámites, asesorarán a los novios, fijarán la fecha y hora de la instrucción con las partes y testigos ante notario, y la fecha y hora de la boda.

Después del matrimonio, un notario público emitirá un certificado de matrimonio para la pareja, que debe presentarse en la oficina de ciudadanía.

¿Cuánto vale casarse por internet?

El precio de la boda online, siempre que los futuros cónyuges sean ambos solteros o divorciados, tengan nacionalidad española, vivan en el país y no tengan otros trámites, un trámite de matrimonio online firmado ante notario, puede costar menos de 150 Euros, que es lo que hace que el matrimonio posible. Este precio incluye la viabilidad de la boda y a continuación, la boda en sí ante notario.

Los precios que se muestran en TuBodaHoy.com obviamente no incluyen los gastos de notario, que varían según la ciudad, el día de la semana o feriado, la necesidad de viajar al lugar de la ceremonia y los criterios específicos.

Esta nueva forma de casarse por internet está en constante crecimiento y por eso TuBodaHoy.com ha sabido expandir su negocio en España respondiendo a la demanda latente del ciudadano español que quiere evitar agobios, costes inútiles y unirse rápidamente con su media naranja sin pasar por la iglesia, ni las alcaldías.

¡Muy interesante!  ¿Cómo elegir un hosting para una tienda online?

Tu Boda Hoy: Una plataforma online que te permite casarte rápidamente ante notario. En todo caso, para conocer más, te recomendamos visitar el portal de la plataforma TuBodaHoy.com. Usando sus servicios podrás saber rápidamente si tu perfil te permite casarte por internet. Si lo haces, no tienes que preocuparte por nada, solo toma el anillo y dale a tu pareja un “” que los unirá para siempre.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes que si has decido casarte, ahora lo puedes hacer por internet de forma muy sencilla y rápida. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más consejos y actualidades del mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.