beneficios de la doble limpieza facial

Beneficios ocultos de realizar la doble limpieza facial para el cuidado del rostro

Conocida como doble limpieza facial, esta es una técnica de cuidado de la piel que consiste en limpiar la piel dos veces con dos productos diferentes. La primera limpieza se realiza con un producto de limpieza oleoso o bifásico para eliminar las impurezas y el maquillaje, mientras que la segunda limpieza se realiza con un producto de limpieza suave.

Realizada con productos decoloresnatur.com aquí te contaremos qué beneficios ocultos tiene el realizar la doble limpieza facial para el cuidado de tu rostro. Así te convencerás de hacerlo.

Ayuda a tener una limpieza más profunda

Uno de los principales beneficios de la doble limpieza facial es lo eficiente que resulta ser. En primer lugar, el producto de limpieza oleoso o bifásico ayuda a eliminar grasa, impureza y suciedad que pueda obstruir la limpieza del segundo producto.

Por otro lado, el segundo producto, que suele ser mucho más suave, es el encargado de retirar otro tipo de suciedad, así como de proteger la piel. De esta forma se quita la capa externa que pueden formar algunos productos y suciedad para limpiar más a fondo y directamente sobre la piel.

Permite una mejor preparación de la piel

Muchos productos de Skin Care pierden efectividad al no poder atravesar las capas de residuos y suciedad formados en la piel por maquillaje que no se retiró bien, grasa, contaminación, etc. Por ello es que la limpieza resulta ser tan eficiente.

¡Muy interesante!  Guía para elegir color del bañador según tu tono de piel

Por ejemplo, con la doble limpieza lo que se logra es quitar toda esa suciedad abriendo así el camino a los productos de skin care que vas a usar. Al realizar tu doble limpieza previa ayudará a que cada uno de los productos se absorba mejor y así tengas mejores resultados.

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel

Aunque no lo creas, la doble limpieza facial puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Al decirle adiós a la grasa y a la suciedad, lo que podrás lograr es que la piel se vea mucho más sana, más limpia y pura.

Si bien estos productos de limpieza facial no tienen la capacidad de hidratar o reducir arrugas, por ejemplo, lo que hace que los beneficios sean superficiales, pero evidentes. Estos harán que nuestra piel, antes de dormir o al comenzar el día, se vea mucho más sana, suave, tersa y brillante.

Adiós a los problemas de la piel

Por último, debes de saber que el uso de la técnica de doble limpieza facial ayudará a prevenir la aparición de problemas de la piel. Tanto evitarás la acumulación de grasa como permitirá equilibrar el PH de la misma.

Así que al realizar una doble limpieza fácil lo que se conseguirá es que no aparezcan tantos granos, acné y manchas en la piel. Esto ayudará a tener una piel mucho más sana y también, que se vea mucho mejor, así como permitirás que los tratamientos para la piel funcionen aún mejor como exfoliantes, tratamientos al acné, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.