Comunservi la empresa de mantenimiento de comunidades de vecinos en Valdemoro Madrid

Comunservi tiene todos los servicios de mantenimiento para tu comunidad de vecinos

En Comunservi Servicios integrales podemos contar con una gran variedad de servicios. Irán desde consejería, administración de fincas, hasta servicios integrales de limpieza y mantenimiento, entre otros servicios que mencionaremos a continuación. Al abarcar todas estas áreas, Comunservi se posiciona en el mercado como una de las mejores opciones a elegir y de las más asequibles económicamente. Su punto más fuerte es que contempla todas las necesidades, sin que el cliente tenga que acudir a otra empresa para un servicio extra.

¿Qué hace diferente a Comunservi?

Una de las características principales de esta empresa y por la cual destaca entre las otras del mercado, es su seguro de responsabilidad civil. Respalda tanto a ellos como a la comunidad a la cual están prestando servicios, en caso de que ocurriese algún daño material. También cuentan con un plan de riesgos laborales, lo que garantiza la seguridad de los trabajadores que tienen a su disposición. Lo mejor de todo esto es que, aún con este seguro, sus precios son altamente competitivos.

Consejería

Cuentan con personas calificadas para atender las diversas necesidades que la comunidad requiera. El conserje tendrá total discreción con los vecinos. Se encargará de la limpieza de áreas comunes, retirar la basura, tendrá conocimientos en electricidad y cerrajería, se encargará de la gestión de servicios, proveedores, alarmas contra incendios y paquetes que lleguen a la comunidad y estará en constante vigilancia y cuidado de cada área.

Aparte de la consejería, también encontramos un servicio de azafatas y recepcionistas. Serán un gran apoyo en distintos tipos de eventos, promociones, museos, hoteles, industrias, entre otros.

¡Muy interesante!  La importancia de la protección laboral orientada a ropa y guantes

Limpiezas

La empresa de limpiezas valdemoro tienen a su disposición todo tipo de productos y maquinarias capaces de limpiar cualquier tipo de suelo, pared, techo y cristalizado que se le presente. Tienen personal altamente calificado y preparado para afrontar cualquier tipo de reto propuesto. Basándose en el tamaño e indicaciones que los clientes le dicten, calculan el tiempo estimado para terminar el trabajo y lo cumplen sin ningún retraso.

Además de todo esto, los productos que usan son amigables con el medio ambiente y no deteriorarán la superficie a limpiar. Puede tener tranquilidad en cuanto a su efectividad y transparencia y el cuidado de los bienes comunes.

Piscinas

Algo importante de esta empresa es que está especializada en el área de piscinas. Así que con ella podremos contar con una inmensa variedad de opciones de construcción, mantenimiento, productos y equipos modernos. También ofrecen asesoramiento al momento de escoger la piscina más adecuada y acorde según las necesidades del cliente. Además, ofrece a las comunidades socorristas de piscinas, proporcionando una seguridad extra que muchas veces se requiere

Jardinería

Cuentan con un equipo especializado en el área de jardinería: la poda, el riego por aspersor o a mano, fumigación, plantación y entre otros servicios. Por el tiempo de experiencia que tienen y los profesionales que tienen a su disposición, cuentan con diversos productos, herramientas y plantas, lo que harán del jardín un lugar más hermoso y llamativo.

Mantenimiento

Ofrecen un servicio de mantenimiento con bastante diversidad, teniendo profesionales para atender distintas áreas: calefacción, electricidad, informática, carpintería, cerrajería, entre otros. Al presentarse un problema al cliente, podrán solucionarlo de manera eficiente y a cualquier hora del día, ya que trabajan las 24 horas. También ofrecen un servicio de posventa, lo que nos ayuda ante cualquier imprevisto que se pueda ocasionar.

¡Muy interesante!  MyBambu , la revolución de las recargas telefónicas a más de 150 países de forma sencilla y rápida

Alarmas

Esta empresa cuenta con sistemas de alarma y video, para colocar seguridad extra en los hogares o comunidades que lo requieran. A su vez, dará la opción de controlar y ver toda la actividad a través del móvil. Esto nos da mucha facilidad a la hora de constatar algún problema o inquietud.

Administración de fincas

Por último, cuentan con personas especializadas para la administración y gestión de comunidades enteras. Será más fácil el manejo de cuentas, contratación de servicios, personal, compra de productos o reparaciones que se tengan que hacer.

Comunservi Servicios integrales nos ofrece una diversidad enorme de servicios y personal, con una excelente relación entre la calidad y el precio. Están presentes para facilitar cubrir todas las necesidades que tenga una comunidad en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.