El Libro El Secreto de Rhonda Byrne

El Secreto: el libro que tienes que leer

Este libro de autoayuda escrito por la autora Rhonda Byrne, fue tan famoso y original que creó una revolución en todo el mundo, y llegó a cambiar millones de vidas. Tanto que fue traducido en más de 50 idiomas y se convirtió en el libro más vendido del siglo XXI.

Rhonda Byrne - El Secreto libro

Rhonda nos habla sobre la famosa LEY DE ATRACCIÓN, en el que la gratitud y la visualización de lo que buscamos son puntos esenciales para que nuestros deseos se vuelvan realidad. Además, nos explica cómo es que esta ley se puede hacer realidad.

Si quieres saber que más nos cuenta esta increíble autora, sigue leyendo que a continuación te explicamos todo:

El Secreto fue publicado en 2006, y sus continuaciones fueron “El Poder” en 2010, “La Magia” en 2012 y “Héroe” en 2013. Y en cada uno de ellos el tema principal es sobre la ley de atracción. Actualmente publicó “El Secreto más grande”, el cual también es la continuación de su libro lanzado en 2006.

Este mismo año la película inspirada en este libro “El Secreto. Atrévete a soñar” llegó a los cines, y es protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas.

El Secreto Atrévete a Soñar - película del libro El Secreto

¿De qué habla el libro “El Secreto”?

El principal objetivo de Rhonda al escribir este libro es poder ayudar a que todas las personas logren tener salud, fortuna y felicidad. Nos muestra algunas historias de personas que a través de la ley de atracción han conseguido tener lo que desean, entre todas las historias podemos encontrar de curaciones, de superación de obstáculos y sobre todo de cosas que resulta imposible obtener.

¡Muy interesante!  Los géneros más regalados durante las Navidades

La autora asegura que con este método puedes olvidarte del miedo, estrés y ansiedad que día a día te puede absorber. 

El libro de Rhonda Byrne intenta recordarte que las mejores cosas que te pueden pasar en la vida son las más sencillas, además de ser las que te ayudan a conseguir lo que más deseas.

Cambiando nuestra forma de pensar cambiaremos nuestra vida”, es una de las mejores frases del libro El Secreto, que nos transmite la autora para poder alcanzar todos nuestros objetivos en la vida.

También te puede interesar: "Piense y hágase rico", un libro que debes leer

Algunas de las frases destacables del libro El Secreto

Frases del libro El Secreto

¿Quién se inspiró en El Secreto?

Sin duda “El Secreto” ha servido de inspiración para muchos otros autores de películas, series y libros. Por ejemplo, fue mencionado en las famosas series Los Simpson y Padre de Familia.

Así como también en el programa estadounidense Saturday Night Live, y en la canción 29/31 de Garfunkel y Oates.

Opiniones sobre “El Secreto”

Las opiniones del libro de Byrne no se quedan atrás, ya que tanto el libro como la película han sido bastante criticadas por lectores, revisores, ex creyentes y practicantes.

Algunos de ellos afirman que El Secreto solo le genera riqueza y felicidad a la autora, y no al público en general. Otros afirman que ofrece una falsa esperanza a los lectores que realmente lo necesitan.

Incluso ha sido criticado por las interpretaciones que tiene con el tema de la física cuántica, pero Byrne aseguró que jamás había estudiado ese tema.

¡Muy interesante!  6 lecciones del libro El Hombre más rico de Babilonia

¿Dónde comprar el libro El Secreto (Crecimiento personal)?

Podrás comprar el libro «El Secreto» en varios formatos:

  • Bolsillo
  • Tapa blanda
  • Tapa dura
  • Versión Amazon Kindle
Donde comprar el libro El Secreto de Rhonda Byrne

Lo puedes conseguir en cualquier librería de barrio, cadena de librería y Amazon.

Ver precio en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.