5 libros para mejorar tus finanzas personales

5 Libros para mejorar tus finanzas personales

Existe una gran cantidad de libros sobre las finanzas personales desde distintos enfoques. La situación económica de cada persona, es el resultado de los distintos pensamientos que habitan en la mente. Pero ha llegado el momento de dar un giro a esta situación con la toma de decisiones importantes.

Por eso, es importante encontrar el mejor camino para iniciar con buen pie esta mejoría financiera en casa con la ayuda de literatura reconocida y de éxito.

Entonces ¿quieres mejorar tu situación financiera?

A continuación, Uniemprendia, un blog referente en formaciones, economía, emprendimiento y finanzas, nos brinda 5 libros para mejorar las finanzas personales.

1. Los Secretos de una Mente Millonaria

Este libro escrito por T. Harv Eker nos muestra cómo el autor estando en bancarrota logró construir una de las más exitosas firmas relacionadas a la consultoría, la cual le permitió alcanzar el éxito.

Este libro se desarrolló de acuerdo con los parámetros que siguieron los millonarios y lo que los diferencia del resto de las demás personas.

2. El Código del Dinero

Este libro escrito por Raimon Samsó, se recomienda para cuando se está atravesando una incertidumbre económica, más que un libro es un manual práctico que enseña por medio de una serie de recomendaciones cómo ahorrar el dinero de una forma eficaz. El autor propone de una manera efectiva cómo lograr la libertad y dejar atrás el desapego y las limitaciones que impiden alcanzar la abundancia en la vida.

3.Ten peor coche que tu vecino

Este libro escrito por Luis Pita explica con metáforas todo lo que conlleva a la transformación en el proceso de cambio de mentalidad.

¡Muy interesante!  ¿Qué funciones tiene una asesoría de empresas y autónomos?

La ruta para lograr el éxito está llena de obstáculos, pero se debe tener valentía para lograr alcanzar la libertad financiera. Este libro nos invita a la reflexión, debemos dejar los miedos y darlo todo por obtener los más grandes resultados.

4. El Inversor Inteligente

Este libro escrito por Benjamin Graham es un clásico de la literatura en materia financiera, dedicado especialmente para los inversionistas según Warren Buffet expone que este, es el mejor libro sobre las inversiones. En este libro encontrarás la importancia de invertir a largo plazo, la diferencia existente entre un inversionista y un especulador, inversor pasivo vs inversor activo, el margen de seguridad,  importancia de conocer el mercado, la diversificación y la inflación.

El Inverso Inteligente Benjamin Graham

5. ¿Qué hago con mi dinero?

En esta obra literaria el autor Martí Saballs propone analizar la importancia de la administración del dinero, el ahorro con miras hacia el futuro. Propone varias ideas para diversificar las inversiones, evaluando cada alternativa. La intención es enfocarse en una sola estrategia de inversión.

Este libro trata de analizar no solo a las instituciones bursátiles o financieras, sino que además analiza las instituciones centrales. La educación financiera se adquiere mediante el estudio y aplicación de todos los conocimientos que se han obtenido. No solo en la formación tradicional, sino también en crear vínculos de amistad con economistas, empresarios e inversionistas para adquirir un poco de sus conocimientos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora elige tu libro para aprender a mejorar tus finanzas domésticas y verás que vivirás mejor y más tranquilo. Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más libros empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.