Ventajas del renting de coches para autónomos

Ventajas del renting de coches para autónomos

El renting de coches para autónomos, particulares o empresas, surgió a fin de convertirse en la solución perfecta. Ideal para aquellas personas y compañías que requieren de un vehículo para desplazarse, desean evitar las gestiones y los grandes gastos que esta adquisición implica.

Así pues, el renting de coches es una alternativa a la hora de comprar un vehículo, pero que trae consigo grandes ventajas:

  • Se evitan los gastos: En muchos casos al buscar un coche, no se cuenta con la cifra exacta y por lo tanto se acude a los préstamos. A través del Renting, podrás adquirir el coche sin cuotas iniciales, solo debes pagar cómodas mensualidades. Empresas como Renting Finders es un ejemplo, que te llevará hacer un contrato sin entrada.
  • Cubre el mantenimiento del vehículo: Dentro del contrato de esta alternativa de compra, las empresas incluyen seguro a todo riesgo, revisiones y averías. Así mismo, integra el cambio de neumáticos, la inspección técnica de vehículos (ITV) e impuestos. Por lo tanto, no supone un gasto extra para el nuevo propietario.
  • Cambiar de coche cada pocos años: Si debes cambiar constantemente el coche por tus deseos o por requisito en el trabajo, a través del renting, podrás conseguirlo. La duración de los contratos oscila entre los dos y cinco años. De ahí que, se ajuste a tus necesidades, para que puedas elegir cuanto antes, un nuevo automóvil.
  • Fiscal: La cuota mensual del renting de coches, tiene posibilidad de desgravar. Al demostrar que el vehículo es de uso profesional, podrás ahorrarte hasta el 100% del IVA.
  • Entrega inmediata del vehículo: Dado que el pedido no se realiza directamente a la fábrica y no requiere de una entrada inicial, podrás obtener el coche inmediatamente.

Renting de vehículos para cualquier tipo de clientes

Ten presente que hoy en día esta gran alternativa, no está habilitada únicamente para las grandes empresas. Todo tipo de clientes, llámese particulares, autónomos y empresas, pueden gozar de los beneficios de Renting de vehículos. Pagando una cuota mensual sin entrada, los clientes podrán adquirir el coche con todos los servicios incluidos y cambiarlo después de cierto kilometraje o tiempo. Claro está, las empresas tienen la posibilidad de adquirir varios coches, para su uso profesional.

¡Muy interesante!  ¿Cómo mejorar mis finanzas personales?

Renting Finders una de las mejores opciones

Entre tantas compañías que ofrecen este servicio de Renting de coches, Renting Finders ha resultado ser una de las mejores opciones en toda España.

Solo debes escoger entre tantos modelos económicos, el coche que mejor se ajuste a tus necesidades, visibles en su página web. Incluso si es una furgoneta, podrás conocer cada una de las ventajas que te ofrecen. Esto en cuanto a la duración del contrato, kilometraje a contratar, monto de la mensualidad y demás factores.

Sus servicios, además, van dirigidos no solo a los clientes autónomos, sino también a las empresas y particulares. La cuota mensual de un coche desde Renting Finders incluye todos los servicios. Como nuevo dueño solo debes preocuparte por el combustible y las latentes multas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces todos los beneficios de contratar un renting de vehículos siendo autónomo. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más consejos de gestión empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.