Mejores residencias para mayores en Comunidad de Madrid

Las mejores residencias para mayores que hay en la Comunidad de Madrid

Al enfrentarnos a la última etapa de nuestro desarrollo, la vejez; por determinadas circunstancias, económicas, salubres, familiares y demás, buscamos otras alternativas de hogar. Los Centros de día para la tercera edad en Madrid, se convierten en esta opción.

Dentro de esta Comunidad Autónoma de España, se pueden encontrar más de 300 centros para la atención de personas mayores a lo largo de su territorio. Si bien, dichas residencias ofrecen servicios de calidad para las personas mayores dependientes. Tanto en el ámbito de atención sanitaria, social, desarrollo funcional como de manutención. 

A la hora de iniciar la búsqueda online de estos centros, con miResi.es, la digitalización de las residencias geriátricas se hace una realidad. Aquí encontrarás las principales residencias para mayores de Madrid, pues al ser una startup tecnológica, lleva a las familias a encontrar los mejores centros.

Desde enero del 2019 miResi se ha enfocado en ofrecer una información estructurada, de calidad y transparente. Mostrando así las instalaciones, los servicios y precios de centros, que se ajusten a las necesidades de los clientes. Si bien, la visión de esta empresa emergente, gira entorno del cuidado de la sociedad envejecida sostenible.

Información que ofrece Miresi.es

Miresi.es ha ayudado a muchos mayores y sus familias, a encontrar el centro de cuidado más adecuado y de calidad. Esto gracias a la información que le ofrece a los clientes y el filtro de sus solicitudes. 

Tipos de residencias

Los centros de día de mayores dentro de la ciudad de Madrid, se clasifican según su titularidad. De ahí que, pueden ser públicos, es decir, dependen de una administración pública. También han de ser concertados, que a pesar de crearse por una empresa privada reciben supervisiones por parte del Estado, o completamente privados.

¡Muy interesante!  El origen de los centros comerciales

Miresi resalta que estas residencias están dirigidas a los adultos mayores que desean ingresar a un centro de día temporalmente o de manera asistida. Igualmente pueden estar especializados en función de determinadas patologías, como la demencia, Parkinson, Alzheimer.

Los servicios que ofrecen los centros de día

Estas residencias siempre estarán enfocadas en mejorar la autonomía y salud de los adultos mayores. Comúnmente ofrecen servicios de manutención alimentaria, asistencia médica, dinámicas sociales, terapias de rehabilitación y psicológica y hasta incluso transporte. Y aunque las instalaciones varían en función del tipo de centro y ubicación, son entornos que se adaptan a las necesidades de sus huéspedes.

Precios

Los precios de las residencias geriátricas en Madrid, varían si son privados, públicos o concertados. Pero también, depende de los servicios y tipo de cuidado que requiere el adulto. Por lo general el coste oscila entre los 200€ y 1.000€ al mes.

Recomendador

Para que logres encontrar la mejor residencia, Miresi dispone en su página web de un recomendador para las familias. Responde una serie de preguntas en torno a la información del adulto mayor, sus necesidades, situación salubre y económica y encuentra la opción más idónea. También puedes filtrar desde la página central, los centros especializados en función de las patologías.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si buscas una residencia para personas mayores no dudes en visitar miResi.es para encontrar la más adecuada. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir los mejores negocios de su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.