ventajas de comprar un sofá a medida

Ventajas de comprar un sofá a medida

Para elegir el sofá que mejor se adapte a la decoración de tu sala y a tus gustos, Vitello tienda de sofás a medida te ofrece una gran variedad de modelos para satisfacer todas las necesidades adaptándose a todo tipo de espacio. Recordemos que el sofá es el “Rey de la Casa” de ahí la importancia de conocer las ventajas de adquirir un sofá a medida.

Cuando buscamos un sofá, nos atrae fácilmente el color. Pero antes de tomar una decisión puramente estética, es hora de evaluar la función precisa del sofá del futuro, determinar dónde debe instalarse y desarrollar una lista de preferencias según la forma y el material. En resumen, Vitello, especialista en crear sofás a medida, puede fabricar tu sofá de ensueño y por eso, nos va a explicar los motivos para comprar un sofá a medida para tu vivienda. ¡Vamos allá!

¿Por qué comprar un sofá a medida?

Aprovechar al máximo el espacio de tu sala con un sofá a medida

En primer lugar, diseñar un sofá a medida nos permite aprovechar al máximo el espacio de nuestro salón. Este tipo de muebles se pueden diseñar de acuerdo a las necesidades de cada uno, por eso son muy útiles si vivimos en una casa pequeña, o por el contrario, tenemos mucho espacio en nuestra sala y queremos aprovechar ese espacio poniendo un gran sofá.

¡Muy interesante!  Pegamentos para maquetas: El arte de mantener el mundo en miniatura unidos

Otra de las ventajas de diseñar un sofá a medida es que se pueden utilizar para proteger las irregularidades que tengamos en la pared sobre la que apoyaremos para que el diseño se adapte a ellas creando un sofá a medida.

Adaptación del sofá a medida según tus necesidades

Cada sofá está diseñado para una función muy concreta. En general, todo depende del grosor del asiento, la posición del respaldo, la rigidez de los brazos y el material del marco.

En definitiva, cuando optamos por la compra de un sofá a medida, tenemos que considerar qué es exactamente lo que estamos buscando, ya que la elección del material es quizás el punto más importante a tener en cuenta.

Por ejemplo, si nuestra idea es un sofá chaise longue, entonces tendremos que elegir un sofá con estructura de metal para que tenga una estructura que permita desplegarlo o volver a plegarlo.

Debemos considerar varios usos del sofá a medida como, por ejemplo, si somos de los que tomamos habitualmente algo solo o en compañía de invitados en él, aquí deberemos pensar  en el grosor del asiento y la posición del respaldo para poder estar cómodos en un posición sentada ante una mesa de centro. Sin embargo,  será completamente diferente si necesitamos un sofá para dormir o descansar. En este último caso, los brazos serán acolchados para poder posar la cabeza para descansar bien.

Personalización del sofá a medida con tapizados de primera calidad

Otro de los beneficios de comprar sofás a medida es que se pueden personalizar, no solo el tamaño, sino también el tapizado del sofá. Podemos encontrar una gran variedad de tapizados para sofás. Los podemos encontrar fabricados con materiales como el cuero, pero también con otros tejidos como el autóctono, polipiel, albanés, búlgaro, oruga, espartano, sofia, lince, luna, etc.

¡Muy interesante!  La domótica sigue dominando el ámbito de la vivienda y el interiorismo

Además de la elección de las telas, están los colores del interior. En este caso, podemos encontrar cojines en colores sólidos, de un solo tono o en varios tonos. Incluso podemos encontrar interiores estampados. Esta elección de colores será adaptada a nuestros gustos, el tipo de decoración del hogar, así como detalles tan importantes como nuestras alfombras e incluso las persianas y la cortinas.

Por último, podemos añadir muchas más funciones como, por ejemplo, un sistema de sonido, sistema relax, iluminación, mueble bar, etc.

Ahorro importante al comprar un sofá a medida

Nos puede parecer increíble creer que podemos ahorrar dinero comprando un sofá a medida ¿verdad? Pues si es cierto ya que el sofá a medida estará pensado en ahorrar el mayor espacio de la sala. Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo pidiendo precios de un sofá a medida y uno estandarizado o de catálogo. Ya verás que te sorprenderá el resultado final.

Los fabricantes de sofás a medida son españoles

Al tener el fabricante en España como Vitello, te encontrarás  con un tiempo de entrega relativamente corto (sabiendo que lo fabrican a tu medida), además de garantizar un producto de primera calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya no puedes tener más dudas en comprar un sofá a medida para tu dulce hogar. ¡Analiza bien tus necesidades y pide un presupuesto para tener el sofá de tus sueños en casa! Puedes dar una vuelta por Vitello.com para averiguar por ti mismo todas las posibilidades de sofás a medida que puedes elegir.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más artículos de hogar y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.