aislamiento térmico reflexivo

Tripomant, el aislamiento térmico reflexivo español

Colocar aislamiento en espacios residenciales, industriales y comerciales es muy importante, ya que estos ayudan a controlar la temperatura y mejorar la calidad de vida de los espacios. Además, un buen aislamiento puede traducirse en ahorros económicos al consumir mucha menos energía eléctrica o calefacción.

Hoy te hablaremos sobre uno de los aislantes más utilizados en la industria de la construcción, Tripomant. Con propiedades como aislamiento térmico y aislamiento reflexivo, esta es una de las soluciones más efectivas, es por eso que aquí te contaremos todo lo que debes de saber de este material.

¿Qué es Tripomant?

Esta empresa ubicada en Mos en la provincia de Pontevedra (Galicia) empezó su andadura empresarial en el 2002 y desde entonces no ha parado de sorprender y crecer.

Actualmente, es sin ninguna duda el referente del aislamiento térmico reflexivo de España. Raros almacenes de construcción en España no distribuye esta gran marca. A continuación, te explicamos en detalle sobre sus productos…

Tripomant es un tipo de aislamiento térmico y reflexivo diseñado especialmente para usarse en distintos tipos de construcciones. Su tecnología permite adaptarse a diferentes espacios y obras ofreciendo una protección total, ya que al ser un aislamiento reflexivo cubre tanto el ámbito de la protección térmica como el de la acústica.

Su diseño permite montarlo tanto en obras nuevas como en remodelaciones por lo que, si buscas aislamiento reflexivo cómo aislar una casa, esta es una gran opción. Por si fuera poco, Tripomant cuenta con 3 gamas (construcción, bricolaje y automoción) con la finalidad de cubrir las necesidades del cliente.

Beneficios de Tripomant

  • Es fácil de colocar, tanto en construcciones nuevas como en construcciones que se están remodelando.
  • Se adapta a diferentes necesidades, ya que existen 3 diferentes gamas deaislamiento reflexivo lo que hace que sea una opción versátil.
  • Los materiales de este aislamiento térmico son de la más alta calidad pues se utilizan diferentes tipos de materiales como aluminio y foam con los más altos estándares de aislamiento.
  • Este aislamiento reflexivo no solo ofrece protección térmica, también cuenta con protección acústica muy alta.
  • Permite ahorrar dinero tanto en calefacción como en electricidad, materiales e instalación gracias a su rendimiento y durabilidad.

Solución de fácil acceso

Si buscas una solución para cómo aislar una casa, sin duda Tripomant es el mejor aislamiento reflexivo que podrás encontrar en el mercado. Se adapta bien a cualquier tipo de construcción tanto nueva como en reforma e incluso se puede usar en contenedores.

La calidad de este aislamiento térmico es de las mejores en el mercado al usar materiales únicos y una gran tecnología. Además, su montaje es relativamente sencillo y ofrece protección completa tanto contra el medio ambiente como la condensación, el ruido e incluso contra los insectos lo que garantiza un mejor rendimiento.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Ahora ya sabes más sobre Tripomant y el aislamiento térmico reflexivo.

Sigue navegando «Empresas y Productos» para descubrir más curiosidades y empresa novedosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *