por qué instalar pantallas táctiles en un punto de venta

¿Por qué instalar pantallas táctiles en un punto de venta?

¿Cómo conciliar el comportamiento de compra en la tienda y el mundo online? Aquí es cuando entran en juego las pantallas táctiles en los puntos de ventas.

Como consumidores, la digitalización se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria.

Las compras físicas y las compras online son diferentes experiencias pero ambas con la misma finalidad cerrar la venta. ¿Y si apuestas por unir estos dos mundos? Con una pantlla táctil, estamos entrando en la era “física”, donde la experiencia real continúa en la pantalla.

Ahora bien, ahora sabemos que el uso de una pantalla táctil en un punto de venta aportará el gran cambio en el negocio conectando a nuestros clientes al mundo online. ¿Pero realmente cuáles son los beneficios de una pantalla táctil?

Para contestar a esta pregunta, no hay nada mejor que ponerse en contacto con especialistas en pantallas táctiles en España. Hablamos de las pantallas táctiles hiopos, sin duda, uno de los referentes en este sector a nivel nacional.

Ventajas de una pantalla táctil en un punto de venta

Anunciar la tienda

Hemos visto pantallas táctiles en estaciones de tren y supermercados. Pero, ¿sabías que funcionan igual de bien en tiendas de cosméticos o en tiendas de artículos deportivos? La instalación de terminales táctiles permite a tus clientes ahorrar tiempo y encontrar información con tan solo unos clics.

Ejemplos de pantallas táctiles. Foto cedida por Hiopos.

Pueden navegar por tu sitio web, jugar juegos online o descubrir tu colección de forma amena y cómoda.

¡Muy interesante!  Maquillaliux.com, la tienda online de maquillaje y cosmética que marca la diferencia

Una buena forma de desmarcarse de la competencia con la apuesta por la instalación de pantallas táctiles puede mejorar la experiencia del consumidor y reducir la carga de trabajo de los empleados, además de mejorar las ventas.

El juego sigue siendo atractivo para los consumidores. ¿Quieres promocionar nuevos productos? Hay varias versiones de terminales de juego y los juegos interactivos enriquecen la relación con los clientes. El usuario puede ganar puntos para canjear en su futura compra con un descuento. Una excelente manera de incentivar las compras y aumentar el tráfico en el punto de venta.

Instalar pantallas táctiles para ampliar tu catálogo de productos

Las pantallas táctiles también pueden ser una extensión digital de tu marca. ¿Te estás quedando sin espacio en tu tienda? Visualizar todo el catálogo en esa pantalla te da acceso a toda tu gama de productos. Características, opiniones de consumidores, comparativa entre otras tantas cosas. Estas pantallas pueden ser una herramienta que te ayude a tomar decisiones de compra. Los vídeos y las infografías serán excelentes recursos para enriquecer las presentaciones de los usuarios.

Ofrecer nuevos servicios

Otra ventaja de los terminales táctiles es que ofrecen una variedad de servicios a los clientes. Además de presentar tu catálogo o configurar juegos, el terminal interactivo ofrece la posibilidad de realizar pedidos, pagar compras o suscribirse a noticias como ofertas o cupones descuentos de forma totalmente independiente.

Una gran manera de reducir los tiempos de espera de pago. La aplicación táctil ultra personalizable es un canal de comunicación innovador. Finalmente, la mayoría de los terminales táctiles son aptos para personas con movilidad reducida debido a su diseño ergonómica.

¡Muy interesante!  ¿Qué productos se necesitan para la higiene en oficinas?

Instalar terminales táctiles en tu punto de venta es una excelente manera de mejorar la experiencia del cliente y aumentar tu facturación.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si tienes pensado instalar pantallas táctiles en tu negocio, no pierdas más tiempo ya que solo serán beneficios. Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más consejos para mejorar la gestión de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.