por qué alquilar un trastero en Valencia

¿Por qué alquilar un trastero en Valencia?

¿No hay suficiente espacio en tu vivienda de Valencia? ¿Quieres guardar temporalmente tus muebles u otras pertenencias pero no sabes dónde? Te ofrecemos una solución muy práctica: Alquiler trasteros en Valencia

 ¿Dónde alquilar un trastero en Valencia?

Muchas viviendas en Valencia no disponen de garajes ni trasteros. Afortunadamente, hay muchas empresas que ofrecen la posibilidad de alquilar un trastero como Tuweco, una de las plataformas online líder del mercado valenciano y español para alquilar trasteros.

Este tipo de web es muy útil para casos de urgencias cuando necesitamos guardar muebles, colchones, electrodomésticos entre otros tantos artículos, además de casos donde simplemente por falta de espacio en casa, necesitamos quitar, por ejemplo, algunos muebles.

Tener la posibilidad de alquilar un trastero en Valencia en todo momento, nos permite mantener nuestras pertenencias seguras por un período de tiempo corto o largo.

Según el tipo de trastero, la mayoría de ellos están abiertos de lunes a sábado e incluso algunos ofrecen acceso las 24 horas.

¿Por qué alquilar un trastero en Valencia?

Las ventajas de alquilar un trastero en Valencia son numerosas aunque las más importantes son:

  • Alquiler tanto para particulares como profesionales
  • Mudanza con toda la tranquilidad
  • Protección de los muebles durante obras en casa
  • Para cambiar la decoración en casa fácilmente
  • Para guardar bienes cuando nos vamos al extranjero
  • Para hacer espacio en la vivienda
  • Para guardar enseres personales valiosos
¡Muy interesante!  Segurzon, el comparador de seguros más rápido, confiable y seguro

¿Qué tamaño suelen tener los trasteros en Valencia?

Hay diferentes tamaños de trasteros para satisfacer diferentes necesidades. También los podemos denominar guardamuebles o incluso pequeños almacenes.

Los tamaños más pequeños incluyen de 1 a 3 m2 y de 4 a 5 m2 más que suficiente para almacenar cajas de cartón, pequeños muebles y herramientas poco voluminosas.

También los podemos encontrar más grandes de 5 a 7 m2 ideales para almacenaje importante como dormitorios completos, herramientas de gran tamaño, etc…

Podemos ir a más grande si realmente nuestra necesidad es de almacenar grandes cantidades de pertenencias de 8 a 12 m2 e incluso más grandes todavía.

La elección de tu trastero será en función al tamaño de tus pertenencias, además de la cantidad. A continuación te damos los consejos para su buena elección.

Consejos para elegir un trastero de alquiler en Valencia

Antes de buscar un trastero en Valencia, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué artículos quieres almacenar?
  • ¿Son frágiles o valiosos?
  • ¿Cuánto tiempo quieres conservarlos?

Estas preguntas te ayudarán a elegir el trastero ideal. Si los bienes son frágiles o valiosos, es mejor mantenerlos seguros. Es conveniente, elegir un trastero con cámaras de vigilancia, alarma, vigilantes, candados y/o control de acceso al trastero lo que te proporcionará seguridad y tranquilidad. No tienes que preocuparte por posibles ladrones.

La cantidad de cosas que deseas almacenar te indicará el tamaño del trastero que necesitas.

Por último, para alquilar un trastero económico en Valencia, lo mejor es comparar diferentes ofertas que podremos encontrar en Tuweco, una de los mejores portales para encontrar trasteros en alquiler en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valladolid.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya conoces la importancia de alquilar un trastero en la Comunidad Valenciana ya que son solo ventajas. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más consejos y noticias empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.