empresa de reforma de espacios en A Coruña KL-1

Planificación y reforma de espacios en A Coruña

Plantear una reforma y un cambio completo de mobiliario puede resultar una tarea titánica si no se cuenta con los profesionales adecuados. Hay muchos factores a tener en cuenta que, con el asesoramiento pertinente, pueden conformar un espacio de trabajo increíble en el que te sientas a gusto.

Si lo que buscas es trabajar con los mejores muebles de oficina en Coruña, darle un cambio de imagen integral a tu organización y diferenciarte de la competencia, has encontrado al proveedor adecuado. En KL-1 llevan más de 25 años ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes, y sabrán perfectamente lo que necesitas.

Por qué KL-1 es el equipo ideal para reformas integrales

A lo largo de más de un cuarto de siglo, KL-1 ha ido trabajando en diferentes proyectos y creciendo como empresa, algo que repercute directamente en sus clientes. Pymes y organismos de todo tipo contactan con esta empresa gallega para llevar a cabo los trabajos de diseño y reforma, tanto a nivel estético como funcional.

Su servicio de planificación y estrategia de espacios está pensado para dar respuesta a cualquier proyecto, abarcando todo tipo de sectores empresariales. Sus trabajos de reforma de oficinas en Coruña comprenden diferentes ámbitos, como centros educativos, bibliotecas, oficinas y centros de trabajo, espacios sociosanitarios, restauración, etc.

Gracias a abrir sus puertas en 1996, su experiencia les hace capaces de planificar cualquier espacio de forma que se rentabilice al máximo la superficie disponible. Cuentan con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos integrales y asesoramiento técnico, y con ello ofrecen a sus clientes diseños desarrollados a su medida.

Un proyecto completo de reforma conlleva las siguientes fases:

  • Diseño y planificación: el primer paso para conseguir una distribución ideal y un aprovechamiento máximo del espacio.
  • Ejecución y dirección de obra: comienza el trabajo y los cambios necesarios para adaptar el área según las especificaciones solicitadas.
  • Equipamiento integral: se viste el nuevo lugar con los mejores artículos para que los empleados rindan a su mejor nivel sobre una calidad excelente.

Sus trabajos abarcan un gran número de clientes del sector público y el privado. Esto les ha llevado a acumular una experiencia ideal para empresas y organismos de todo tipo, que aplican a cada uno de los objetivos que se plantean. No hay distinciones entre los diferentes negocios que contactan con ellos, más allá del presupuesto: todo se hace con pasión y profesionalidad.

Y es que se consiguen grandes resultados en un espacio con solo algunas modificaciones, como pueden ser los cambios de pavimentos ligeros, la inclusión de mamparas divisorias o simplemente encontrar otro estilo en el mobiliario y el equipamiento en general. Pero hay proyectos que requieren tareas más profundas, como las reformas integrales.

El trabajo de asesoramiento técnico que realiza su equipo especializado te ayudará a comprender las necesidades de tu proyecto y a tomar las mejores decisiones para el siguiente paso. Te acompañarán durante todo el proceso para hacerlo más sencillo, desde el primer diseño hasta la entrega de llaves final.

Si tienes nuevas necesidades en tu empresa u organismo, en KL-1 te darán las soluciones más adecuadas. Gracias a su variedad y versatilidad, podrás adaptar cada área a lo que busques, ya sea a través de tabiques, suelos o cortinas.

Igualmente, te conseguirán el mejor equipamiento gracias a su extenso catálogo de mobiliario y complementos. Con ellos, cualquier espacio de trabajo tendrá la máxima funcionalidad y se adaptará tanto a las necesidades de tus trabajadores como al espacio final.

Ventajas de contar con KL-1 para tu proyecto de reforma integral

Uno de los puntos principales por los que debes elegir a KL-1 es por la facilidad que implica trabajar con una única empresa. Incorporan todos los servicios desde el inicio hasta el final de los proyectos, por lo que todo estará centralizado en un único proveedor, haciéndote más sencillo todo el proceso.

Por otro lado, no necesitan contactar con otras empresas y ampliar tu presupuesto. En KL-1 cuentan con todas las capacidades y recursos propios para realizar cada una de las fases de un proyecto. Una vez que empieces a trabajar con ellos, será su propio equipo el que concluya la reforma integral de tu espacio.

Como tercer aspecto a tener en cuenta, debes saber que su experiencia les ha llevado a una profesionalización máxima. Su personal está formado por un equipo completo y especializado, con grandes capacidades en cada área de trabajo. Su coordinación y ejecución en cada fase de diseño hace que todo concluya de una manera ideal para ti.

Todo esto nos lleva al último punto que queremos destacar. Al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales de varios proveedores diferentes, el proyecto tendrá un menor coste final. Tu presupuesto será el más ajustado según lo que necesites, con las mejores calidades y un trabajo finalizado a la perfección.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces KL-1 el referente en equipamiento de oficinas en A Coruña con más de 25 años de experiencia. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más empresas lideres en construcción y reformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *