comprar online mascarillas quirúrgicas

Mascarillas quirúrgicas con Farmaciamarket.es

Las mascarillas quirúrgicas ya son parte de nuestra vida cuotidiana. No nos pueden faltar en casa y de ahí, la importancia de siempre tener a mano una reposición rápida y a buen precio de este artículo.

A la hora de comprar las mascarillas quirúrgicas podemos ir a una tienda física con lo que conlleva de dedicar un tiempo importante en la jornada, hacer colas interminables y asegurarte de que son mascarillas quirúrgicas homologadas por la CE.

Si eres una persona previsora y precavida, lo mejor que puedes hacer es tener un stock importante en casa y en base a tu consumo de mascarillas ir pidiendo en una tienda online donde el servicio será rápido y económico.

Acertando  con una tienda online del sector parafarmacia, comprar online mascarillas quirúrgicas será tu mejor opción para agilizar esas pequeñas compras obligatorias y necesarias para tu protección.

Aquí es donde interviene un referente en la venta online de parafarmacia, Farmacia Market donde podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con la cosmética, belleza, dietética, protectores solares, productos cuidados de bebés, etc…

Ahora bien, ya que conocemos a esta importante tienda onine, queremos en este artículo hablar de las mascarillas quirúrgicas de cómo usarlas y cuáles son sus propiedades para poder comprar con conocimiento este artículo.

¿Qué es una mascarilla quirúrgica?

Una mascarilla quirúrgica antiguamente es lo que se veía en el mundo sanitario como los hospitales, centros médicos, clínicas dentales, etc… Y con la llegada de la pandemia del Covid-19 acabó siendo un artículo de uso personal que todos debemos de tener en nuestro hogar.

Su objetivo es prevenir del contagio de cualquier enfermedad contagiosa por el aire. Es una medida ante todo preventiva para proteger a los demás.  Efectivamente, si estornudamos, tosemos o hablamos esta mascarilla actuará como una barrera de retención de las partículas emitidas por nuestro sistema respiratorio.  No quita que simplemente respirar también puedes infectar a otra persona.

Su función es la de un filtro de aire que retendrá todo tipo de enfermedades infecciosas por el aire.

La fabricación de la mascarilla quirúrgica está pensada en la buena adaptación a la cara con un mecanismo que permite una buena sujeción y hermetismo desde la nariz hacia las orejas.

Esta fabricación deberá siempre ser homologado por la Unión Europea quien validará que sus propiedades son operativas y seguras.

¿Qué tipos de mascarillas quirúrgicas hay a la venta?

A la hora de adquirir unas mascarillas quirúrgicas, tenemos que saber que hay diferentes tipos subdividos en tipo I o tipo II. Este tipo se fija en base a la eficacia de la filtración bacteriana conocido por sus iniciales EFB.

A Continuación, te definimos en qué consiste la definición de los tipos de mascarillas quirúrgicas:

• Tipo I: Solo deben ser utilizados por pacientes y otros usuarios para reducir el riesgo de transmisión de infecciones en situaciones epidémicas o pandémicas, ya que no son adecuados para su uso por parte del personal médico.

• Tipo II: Están preparados para ser utilizados por los profesionales sanitarios en cualquier situación.

• Tipo IIR: El tipo IIR se refiere a una situación en la que existe un alto riesgo de exposición a la sangre del paciente u otros fluidos corporales altamente contaminados y debe cumplir con la norma técnica ISO 22609.

Consejos para comprar mascarillas quirúrgicas online

En resumen con todo lo comentado anteriormente, tienes que valorar cual es la mejor opción para comprar mascarillas quirúrgicas. Ten en cuenta que la compra online es una herramienta muy cómoda, evitando un tiempo de dedicación importante en tu larga jornada, además de que las garantías de compra son seguras siempre y cuando compras en un portal online que cumple todas las normas de seguridad como el certificado SSL  y que su sed de operación sea española u europea. Tienes que evitar comprar en negocios online que no tienen número fiscal en los países europeos ya que todas las garantías de compra se perderán por completo. Y por último, asegúrate siempre que las mascarillas quirúrgicas tengan el “Sello CE”.

Recuerda una muy buena opción donde poder conseguir mascarillas quirúrgicas de garantía es Farmaciamarket.es, líder español en la venta online de parafarmacia.

¿Qué te ha parecido este artículo? EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más negocios online de primer orden en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *