coches de segunda mano Lexus en Galicia

Los coches de segunda mano tienen muchas ventajas: si son Lexus mucho mejor

Adquirir un coche nuevo es muy difícil para muchas personas por sus altos precios. Ante este obstáculo, una alternativa se ha popularizado, como es adquirir vehículos de segunda mano, entre estos, los coches de Km 0. Esta opción resulta más económica y, si se hace a través de agencias reconocidas, permite comprar coches con garantías y excelentes prestaciones, más aún si se escoge una buena marca, como es el caso de Lexus.

Tener un coche propio es uno de los sueños de la mayoría de las personas, ya que esto implica tener una gran facilidad para desplazarse de un lado a otro sin tener que depender de otros o del transporte público. Lo que complica a muchas personas adquirir un vehículo, son sus altos precios.

Ante lo costoso que puede ser comprar un coche nuevo, existen alternativas que pueden contribuir a acercar la posibilidad de tener un vehículo propio. Una de ellas es decantarse por un coche de segunda mano, entre los que destacan, los vehículos Km 0.

La marca y modelo de coche es esencial, ya que de esto dependerá que se ajuste a los requerimientos propios; además, que sea un coche que no dé “quebraderos de cabeza”, lo cual suele ocurrir cuando no se adquiere uno de la mejor calidad, tanto en relación con la parte interna, como en su aspecto exterior. 

En este sentido, una excelente recomendación es optar por un Lexus segunda mano, ya que se trata de una marca de lujo, a la que se puede optar por un precio más reducido. Se creó como una división de Toyota en 1989 para competir en el mercado estadounidense y luego en todo el planeta, con Audi, Mercedes Benz, BMW, Cadillac o Infiniti, entre otras marcas, destacando hoy en día, en el mercado de los coches híbridos.

¡Muy interesante!  Óxido nitroso (N20): ¿Qué es y para qué sirve?

Los beneficios de los coches de segunda mano

Son muchas las ventajas de adquirir coches segunda mano, siempre que se haga a través de concesionarios o agencias de trayectoria, ya que de esta manera, se podrá garantizar que el coche habrá tenido todas las revisiones y que realmente cumple con todas las prestaciones que ofrecidas, a lo que se suma una atención al cliente de primer nivel y los mejores servicios.

Aparte de tener un coste más bajo con respecto a un coche nuevo, que es su ventaja principal, otro importante beneficio es el ahorro de tiempo, ya que la entrega del coche es inmediata. Otros beneficios tienen que ver con el hecho de que se pagan menos impuestos con dicha adquisición, y además, la póliza de seguro también es más baja. 

También te puede interesar: Cargadores para coches eléctricos

Los coches de segunda mano pueden ser de ocasión, que son aquellos que han recorrido unos 15.000 kilómetros por año, y tienen entre dos y cinco años. También están los seminuevos, que no pasan de 24 meses, y su kilometraje no supera los 50.000. 

Una opción por la que muchos se decantan, por todas sus ventajas, es por los coches Km 0, los cuales han sido matriculados a nombre de la agencia o concesionario, y que no superan generalmente los 200 kilómetros de uso. Suelen proceder de operaciones comerciales de los concesionarios o fabricantes. Al estar casi nuevos, tienen garantía de la marca y, lo mejor de todo, por un precio más bajo.

Todas estas características adquieren mucho más valor, cuando se selecciona un coche de una marca de trayectoria, como es el caso de Lexus. Por ejemplo, decantarse por un coche Lexus 220H, de la serie CT 200H, es una excelente decisión, ya que se podrá tener un vehículo compacto híbrido del segmento C, con prestaciones que se traducen en comodidad y alto rendimiento.

¡Muy interesante!  Bikinis y bañadores de la nueva temporada

Su línea exterior es sobria, pero a la vez, con una personalidad muy vanguardista. Su principal característica es su motorización híbrida y su alta calidad de construcción.

Al momento de elegir, es importante recordar que Lexus es una marca que ha apostado con éxito desde el año 2000 por el uso en sus modelos de tecnología híbrida autorrecargable. Hoy en día es una marca que se comercializa en más de 70 países, figurando en el listado top de las marcas más confiables del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.