los mejores softwares programas de gestión para clínica dental

Los 6 mejores softwares para una clínica dental

Llevar el control de una clínica dental no es tarea sencilla utilizando los métodos tradicionales en físico. Se ha demostrado ampliamente la efectividad de los software de gestión para este tipo de negocios, siendo lo digital, lo que presenta mayor efectividad.

Si estás interesado en conocer que es un programa gestion dental y cuáles son los 6 mejores de todo el mercado; te invitamos a seguir leyendo. Con los software que te presentaremos en este artículo podrás llevar el control de tu negocio mucho mejor.

¿Qué es un software para clínica dental y sus beneficios?

Un software de gestión para clínica dental se trata de un programa informático que incluye todas las herramientas de gestión que necesitas en este negocio. Todo estará incluido de tal manera que podrás acceder a sus diferentes apartados de forma práctica y llevar el control de todo en un mismo lugar.

La gran diferencia con los software tradicionales de gestión es la practicidad, ya que tenemos todo incluido en el mismo programa. A diferencia de los tradicionales, donde debemos utilizar uno para cierto tipo de dato y esto termina entorpeciendo el proceso, haciéndolo más tedioso y largo.

Con un programa de gestión de clínica dental podrás llevar el control de las consultas, presupuestos, información de los clientes, próximas citas, etc. De igual manera, en el apartado de empleados, podrás llevar el registro del equipo médico disponible, horarios, calendarios, diagnósticos, odontogramas y demás.

¡Muy interesante!  Truck1: La mejor plataforma de anuncios clasificados para vehículos industriales

Con esta herramienta ya podrás llevar las riendas de tu negocio y tener información relevante a la vista, sin ir de un lado a otro. Invertir en estas herramientas será beneficioso para tu negocio, podrás ver como muchas de las tareas se agilizan al utilizar este software. Conociendo todo esto, pasaremos a conocer los 6 mejores software para clínica dental.

Los 6 mejores software para clínica dental

Vamos a conocer el listado de los mejores softwares para llevar el control de tu clínica dental.

Gesio

Gesio tiene a disposición de sus clientes un software de gestión de empresas de alta eficiencia. En este caso, podrás ver el software para clínica dental dentro de su catálogo, brindándote múltiples beneficios que valdrán lo que pagues mensualmente.

Utilizando el software de Gesio podrás avanzar en el desarrollo de tu empresa y lograr un mejor control de los inventarios. Ofrece beneficios como la compatibilidad del software para computadoras, laptops y tabletas, además de tener todo alojado en la nube para su rápido acceso.

Nota a destacar: Gesio es un Software oficial de la facultad de odontología de la Universidad de Santiago (Galicia).

OrisDent Q

Con el software de OrisLine podrás llevar el control de las recetas, citas, facturación de la empresa y la agenda. Además de incluir una base de datos para los pacientes.

BookGy

Todo lo que necesitas para la gestión de tu clínica dental está acá, cuenta con funciones como: Control de la facturación, agenda, historia clínica de los pacientes y demás detalles, además de poder otorgar citas online.

Gesden g5

Infomed ha venido desarrollando soluciones en software y para este caso, cuenta con su propio software diseñado para clínicas dentales. Podrás llevar la gestión de tu negocio en finanzas, agendar citas con los clientes, revisar el historial clínico de los pacientes y muchos otros beneficios.

¡Muy interesante!  Herbomundo, el herlaboratorio online que necesitas conocer

Clinic Cloud

Otro software de excelente calidad para la gestión de tu clínica dental, podrás gozar de múltiples beneficios al contratarlos. Entre sus funciones se encuentra la gestión de datos de los pacientes, agenda personalizada, control de las finanzas y administrar las citas online. Su servicio está alojado en la nube, por lo que podrás acceder a la información desde cualquier sitio.

Klinikare Clinicas

Klinikare es una empresa enfocada en soluciones para diferentes clínicas, brindándonos en este caso un software de gestión para clínicas dentales. Su software incluye lo que todo administrador de una clínica necesita, podrás llevar las finanzas desde acá, además de otras funciones como:

  • Historial clínico de los pacientes.
  • Agenda con citas disponibles y personal disponible.
  • Control de las citas online, otorgando la posibilidad de administrarlas remotamente.

Un excelente software, recomendado.

¿Qué te ha parecido este artículo? Y así culminamos con nuestro top del día de hoy, realmente son todas excelentes opciones para llevar el timón de tu clínica. Te invitamos a probarlos y vivir en carne propia los beneficios que este tipo de herramientas traen. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más programas de gestión para otros sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.