franquicias de restauración y alimentación de mayor éxito en España

Las franquicias de restaurantes y alimentación de mayor éxito en España

Uno de los modelos de modelos de negocios más exitosos son las franquicias, y que decir de las franquicias de restaurantes, fast food y alimentación en general. Es por eso que aquí te hablaremos sobre este tipo de franquicias más exitosas en España.

Así, si estás pensando en adquirir Franquicias de restaurantes sabrás cuáles son las mejores.

Volapié

Franquicia Volapié

Marca líder en el concepto de tabernas y tapas en España, Volapié llegó a revolucionar la forma en la que estos tradicionales snacks españoles se preparan con recetas únicas y el mejor sabor.

Premiada como Mejor Concepto de Restauración 2017, Volapié tiene todo lo necesario para ser una franquicia exitosa en el mercado. Es rentable, tiene un concepto moderno, innovador y original, así como es competitiva y sobre todo, posee una gran aceptación con una buena base de clientes en España.

Santagloria

Franquicia Santagloria Coffee & Bakery

Los amantes del café y la panadería en general encontrarán en Santagloria una gran oportunidad de inversión. Líder en el segmento de Coffe & Bakery, Santagloria cuenta con un excelente posicionamiento en un mercado cada vez más competido por transnacionales, cadenas españolas y pequeños comercios.

Sus más de 50 años en el mercado hablan por sí solos lo que muestra una marca sólida y de confianza muy bien aceptada por los clientes. Además, el principal distintivo de Santagloria está en sus productos elaborados de forma artesanal y natural con una selección de ingredientes de la más alta calidad.

L’Obrador Forn Artesà

Franquicia L’Obrador Forn Artesà

Forn Artesá, L’Obrador es el proyecto más selecto de la familia catalana Gallés. Con más de 200 años de experiencia panadera representada a lo largo de 4 generaciones, la familia Gallés sí que saben cómo hacer un buen pan de calidad con técnicas artesanales.

¡Muy interesante!  ¿Cómo elegir una buena empresa de transporte por carretera?

Invertir en esta exclusiva franquicia es una gran opción si lo que quieres es un concepto artesanal, único y original. Si bien L’Obrador podría parecer exclusivo, sin duda puede ser una buena opción para los amantes del pan o si tienes un local en una zona exclusiva vintage de tu ciudad.

MasQMenos

Franquicia MásQMenos

MasQMenos ha recorrido un gran camino desde su concepción como un negocio de tapas, quesos y jamones original y alternativo a lo que todos conocemos. Si estás en busca de un tipo de alimentación ampliamente aceptado en España, pero que además cuenta con gran aceptación, MasQMenos es la opción.

Su carta amplia no solo contempla a las tapas, jamones ibéricos y quesos de la más alta calidad, también incluye nuevos alimentos como sándwich y bebidas. La rentabilidad de MasQMenos es muy buena, además de que el concepto está perfectamente cuidado con ingredientes y recetas de la más alta calidad.

Papizza

Franquicia Papizza

Por supuesto que en esta lista de las mejores franquicias de comida en España no podía faltar una franquicia de Pizzas. Y es que no hay nada mejor que una pizza para el desayuno, la comida o la cena. Una marca que está creciendo en este rubro es Papizza.

Su buen posicionamiento, pero sobre todo, el sabor y calidad de sus pizzas elaboradas de forma natural son su principal distintivo. Aquí encontrarás lo que siempre quisiste en una marca de pizzas con conceptos como “Pizza al gusto” o “Pizza al taglio” que permiten a los clientes preparar pizzas personalizadas o tener pizzas al instante.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más negocios innovadores en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.