Grupo Supera

Grupo Supera, algo más que centros deportivos

Mejorar la salud física y mental sigue siendo una de las principales metas de los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad como tú, que reconocen éste como el camino para una vida plena.

El Grupo Supera muy bien lo sabe y por eso ofrece los mejores centros de formación deportiva y recreativa del país, con instalaciones y equipos de última generación y con el personal más calificado junto al cual puedes cambiar de manera radical tu rutina de vida.

Recordando sus inicios en los años 90 con la gestión del centro deportivo San Diego en A Coruña, desde entonces el Grupo Supera, también conocido como SIDECU, S.A., no ha dejado de crecer.  Uno de sus grandes proyectos fueron los gimnasios “Centro Supera”. A continuación, te lo contamos todo…

Centro Supera: sinónimo de evolución deportiva

Esta empresa dedicada al sector fitness, gimnasio y deportes acuáticos como natación comenzó como un humilde gimnasio en La Coruña en la comunidad de Galicia. Tanto fue su éxito por la calidad y buen servicio ofrecido que fue expandiéndose por las principales ciudades de España y ahora se encuentra establecido en el país vecino de Portugal.

Centro Supera posee gimnasios en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Almería, Marbella, Valladolid, Oviedo, además de otras ciudades importantes de España, que en total son 30 sedes, a las que se suman a las 3 ubicadas en Portugal que próximamente se elevarán a 7 al tener proyectos que estarán concretados en los próximos meses.

Más de 250.000 clientes afiliados a los planes de servicio ofrecidos,  reconocen y a la vez certifican a Grupo Supera como la mejor empresa de este tipo en la península ibérica, en cuanto al tamaño de sus instalaciones, variedad de actividades, productos deportivos y muchas cosas más.

Posee los mejores precios para los servicios de actividades y productos deportivos recreativos,  además de tener increíble relación costo y calidad de los servicios ofrecidos a sus afiliados.

Líder en salud en España

Su amplio liderazgo en el sector se basa principalmente en su filosofía de entender que la salud es vital para el desarrollo integral de la sociedad, por lo que se ha dedicado en fomentar entre los ciudadanos la práctica sana y responsable de las actividades de índole deportiva y recreativa.

Todas las actividades ofrecidas en los Centros Supera se encuentran organizadas de acuerdo al nivel de exigencia y el tratamiento físico a desarrollar, considerando actividades cardiovasculares, tonificación, las que incluyen ambos aspectos y las rutinas que desarrollan el cuerpo y mente.

Entre ellas podemos destacar Bike, Body Primo, Aquagym, Core 360, Xtreme Fit, Step, Body Balance, Zumba y Body Combat.

Lo mejor es que si tus objetivos son más específicos y requieres una preparación única y especial, en el Grupo Supera puedes tener el asesoramiento individual de especialistas formados y con experiencia en diversas áreas de alto rendimiento.

El trabajo de este equipo de expertos se centra en el completo análisis de tu condición física y además de tus metas establecidas, todo esto con la finalidad de determinar un programa especial de entrenamiento que se encuentre adaptado completamente a tu medida.

Además, el equipo de expertos estará dedicado en observar tu evolución física con la finalidad de asesorarte en todo momento.

Las excelentes opciones que ofrecemos al igual que el increíble número de centros deportivos hacen que Grupo Supera sea el líder indiscutible en el sector fitness de España y parte de Portugal, así lo evidencia el número de afiliados que han encontrado acá la fórmula para una vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *