Grupo H&D

Grupo H&D en Vigo

En Grupo H&D nos especializamos en brindarte todo tipo de soluciones relacionadas con puertas, ventanas, persianas y automatización de puertas de garaje o portales (portones). Nuestros años de experiencia en el mercado y clientes satisfechos nos respaldan como una de las mejores opciones para puertas y ventanas sin importar el tipo de proyecto que estés desarrollando.

Desde Vigo ofrece sus servicios en toda Galicia (Lugo, Orense, Pontevedra y A Coruña) y España para cualquiera de los productos y servicios que viene a continuación.

Sus productos y servicios

En Grupo H&D contamos con una amplia línea de productos y servicios enfocados a ayudarte a resolver todo tipo de necesidades. Para que nos conozcas a fondo, aquí te hemos preparado una lista con nuestros principales productos y servicios de la más alta calidad:

  • Puertas y ventanas: ¿Estás construyendo un inmueble? En Grupo H&D tenemos el mejor surtido de puertas y ventanas para todo tipo de construcción. Contamos con líneas de producto que abarcan ventanas de aluminio, PVC e incluso ventanas para tejado con un catálogo de modelo completo y medidas ad hoc a cada proyecto.
  • Puertas para Garaje: Sabemos lo molesto que es tener que bajar del auto para abrir la puerta del garaje, peor aún si está lloviendo, es por eso que contamos con los mejores sistemas de automatización para abrir o cerrar tu garaje de forma remota, sin tener que bajar de tu vehículo. La puerta de garaje más solicitada es la puerta seccional.
  • Persianas de seguridad: Si tienes un negocio, la seguridad es uno de los conceptos en los que sin duda debes de invertir. En Grupo H&D tenemos persianas de seguridad de la más alta calidad y con los mejores estándares de protección para tu local comercial, sin importar su tamaño o diseño.
  • Puertas industriales y anti okupas: Así es, con nosotros podrás encontrar puertas para tu empresa industrial diseñadas perfectamente para permitir la circulación de vehículos, incluso de carga. Por otro lado, también contamos con puertas de seguridad anti intrusos para que así puedas mantener tu casa, oficina o negocio libre de ladrones.
  • Carpintería decorativa y paneles decorativos: No solo contamos con puertas y ventanas, también tenemos la suficiente experiencia y calidad para ayudarte con trabajos de carpintería metálica y paneles decorativos. Podrás crear toda una obra completa con la amplia gama de servicios con la que contamos en Grupo H&D.
  • Mantenimiento y averías: Para evitar que tus puertas, ventanas y mecanismos fallen, contamos con servicio de mantenimiento. Además, en caso de averías, tenemos un equipo disponible las 24 horas el cual te ayudará a salir de cualquier tipo de aprieto de forma fácil y rápida y con precios accesibles.
  • Reparación humedades: Si tu construcción sufre de problemas de humedad, si tus muros están llenos de filtraciones o tienes en el techo goteras, sin duda nosotros podemos ayudarte. Contamos con soluciones de alta tecnología y gran calidad diseñadas especialmente para que la humedad sea cosa del pasado.
  • Otros servicios: Además de todo lo anterior, debes saber que contamos con una gran cantidad de productos y servicios complementarios. Por ejemplo, tenemos todo lo necesario para volver a tu casa una Smart Home, también contamos con servicios como solución de rotura por puente térmico entre muchas opciones más para tus proyectos.

Grupo H&D es el referente en puertas seccionales y ventanas en Vigo vendiendo para todo Pontevedra, Galicia y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *