donde encontrar productos de higiene para industrias

Conoce dónde encontrar productos de higiene para industrias de alta calidad

Hay una amplia variedad de productos de limpieza e higiene personal que se venden de forma industrial para ser usados en lugares de alta afluencia de personas, como puede ser el papel higiénico que se utiliza en los centros comerciales y restaurantes. Las empresas que distribuyen este tipo de productos siempre tratan de ofrecer lo mejor, para satisfacer las necesidades de los clientes, solo hay que elegir bien.

Los productos de higiene personal no solo se venden para los hogares, sino que también se fabrican de forma industrial para negocios que los utilizan para atender a su clientela. La diversidad de artículos de limpieza para uso industrial es muy amplia, y abarca diversas áreas, siendo una de las más comunes la producción de papel higiénico para baño y tocador.

Hay empresas que se encargan de desarrollar esta clase de productos para otras compañías que los utilizan en la atención de sus clientes, que distribuyen papel higiénico industrial y demás artículos para prestar distintos servicios. Una de las más importantes en esta área es Anta y Jesús, que no solo vende papel, sino también otra serie de mercancías para uso empresarial.

Esta compañía distribuye papel higiénico en bobinas, unidades industriales, toallas y en distintas presentaciones, que son perfectas para atender las necesidades de restaurantes, centros comerciales, fábricas, aeropuertos, centros de salud, edificios administrativos y demás lugares de alta afluencia de personas.

Estos rollos se fabrican con celulosa o fibra vegetal, lo que les da una textura suave y soluble, siendo muy cómodos al tacto. No tienen nada que envidiar al papel higiénico especial que se produce para los hogares.

Calidad y economía

El rollo de papel industrial es un producto de alta calidad, que pese a que se hace en grandes cantidades para atender grandes demandas, no pierde su esencia de ser un artículo delicado y muy manejable.

Adquirir papel higiénico en grandes rollos para uso industrial es mucho más económico que comprar las tradicionales unidades para el hogar, que se acabarían en media hora, en el caso de una fábrica o un restaurante, por lo que la versión industrial es la mejor opción para este tipo de casos.

Comprar este producto de manera industrial ofrece una serie de ventajas, entre las que se debe mencionar que duran mucho más que las versiones caseras y que no hay que estar sustituyéndolos a cada instante.

Variedad de productos

La empresa Anta y Jesús no solo fabrica papel higiénico industrial, sino también otros productos de higiene y limpieza, como  limpiadores de suelos, genéricos, detergentes, limpiacristales, desinfectantes, servilletas, manteles, papel de cocina, rollos de camilla, lavavajillas, abrillantadores, productos para piscinas y hasta limpiadores ecológicos.

También distribuyen productos de higiene personal, como gel hidroalcohólico, accesorios de baño, productos de ducha, depilación, desodorantes, higiene bucal, bronceadores solares y productos de afeitar, entre otros.

La diversidad de artículos que esta compañía vende es extensa, también disponen de productos de ferretería, perfumería, pintura, máquinas de limpieza, dispensadores, cubos de basura, carros de limpieza, guantes, bolsas y demás otros para uso industrial.

¿Por qué apoyarse en una empresa profesional?

Cuando se desea adquirir cualquiera de los productos mencionados, se debe hacer con empresas especializadas y profesionales, como Anta y Jesús, por cuanto solo así se garantizará que lo que se quiera comprar, podrá cumplir con los estándares de calidad necesarios para atender eficientemente las funciones que deben prestar.

En Anta y Jesús, una de las prioridades que siempre prevalece es la prestación de un servicio de primer nivel, con productos de primera calidad que se elaboran con los mejores materiales del mercado, los más altos estándares de fabricación y la excelencia en todo lo que hacen. Todo eso garantiza la obtención de artículos insuperables.

Si administras o tienes un negocio, y necesitas adquirir productos de limpieza e higiene de forma industrial, solo tienes que contactar con una buena empresa distribuidora, revisar bien lo que necesitas y solicitarlo vía online, para que lo lleven directamente hasta la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora esperamos que con este artículo entiendas la importancia de la producción de los productos de higiene para la industria. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más noticias relevantes de la industria española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *