Seguro para PYMES con Markel Seguros

Seguros para PYMES

Hoy en día, estar asegurado en una PYME es algo muy necesario e imprescindible.

En este artículo, queremos hablar de Markel Seguros un experto y un referente en ofrecer seguros para PYMES en España aportando un valor añadido que es su gran experiencia en este sector que marca la diferencia ante sus competidores más directos.

¿Qué es un seguro para PYMES?

Cuando hablamos de un seguro para PYMES entendemos que es un seguro específico para cuidar y proteger de las pequeñas y medianas empresas ante cualquier adversidad en el día a día del funcionamiento del negocio.

 La importancia de un buen seguro para PYMES

Contratar un buen seguro para PYMES es la clave de tener bien protegido a la empresa ante cualquier incidencia.

Por eso, saber elegir bien una póliza de seguros para PYMES es garantizar una buena protección del negocio.

Es muy importante a la hora de pedir información y diferentes presupuestos valorar no solo el costo pero también las coberturas ya que en muchas ocasiones la falta de transparencia en la información conlleva a firmar un contrato de seguro para PYMES con letra pequeña y cláusulas muy ambiguas que nos lleva a desproteger la empresa ante determinadas situaciones.

En Markel Seguros, podrás conseguir un seguro para PYMES muy completo cubriendo todas las necesidades del cliente gracias diferentes opciones de seguros para empresas pequeñas y medianas.

¿Qué seguros debe tener una PYME?

Los seguros en una PYME se refieren a los seguros de responsabilidad civil que puede tener diferentes modalidades o mejor dicho diferentes tipos de seguro de responsabilidad civil que se adaptan normalmente al tipo de empresario o profesional con el objetivo de buscar protección tanto a nivel de la persona como en función de los contenidos (muebles e inmuebles) de la empresa y también dando cobertura a los trabajadores en sus labores profesionales.

Aquí es donde Markel Seguros marca la diferencia ofreciendo seguros para PYMES pensados en las necesidades de los diferentes sectores y profesionales que son:

  • Seguro de responsabilidad civil profesional dirigido al autónomo de cualquier nicho de mercado. Ideal para los pequeños empresarios necesitando una cobertura completa y adecuada para su profesión.
  • Seguro de responsabilidad civil general dirigido a sectores con la necesidad de una amplia cobertura de seguro que son los instaladores, los centros de ocio, las asociaciones y los clubs, los centros educativos, los ayuntamientos, las empresas de transporte de mercancía y los organizadores de eventos (espectáculos, fiestas, conciertos), etc…
  • Seguro de responsabilidad civil de administradores y altos cargos. La dirección de la empresa necesita una protección propia y exclusiva ante cualquiera reclamación que pueda comprometer su patrimonio personal debido a una toma de decisión causante de esos supuestos daños laterales.
  • Seguro de responsabilidad civil médico-sanitaria. El sector de la sanidad, por su complejidad y alta responsabilidad, necesita un seguro a la carta pensando en sus necesidades. De ahí, Markel Seguros creó este seguro propio para este sector donde podemos incluir a los centros sanitarios sin internamiento, las residencias de la 3ª edad y los centros sociosanitarios, el sector de la medicina alternativa y los ensayos clínicos.

Ventajas de Markel Seguros

A la hora de investigar y solicitar diferentes presupuestos de seguros de responsabilidad civil para  PYMES te encontrarás con tantas ofertas en el mercado que seguramente acabarás en un aburrimiento y una confusión  a hora de contrastar esas diferentes propuestas de póliza.

Por eso, te preguntas: ¿Por qué contratar el seguro para PYMES con Markel Seguros?

Pues muy fácil, primero con Markel Seguros tendrás un seguro para PYMES a tu medida adaptándose a tus necesidades reales y sin excederse en los costes innecesarios.

Tendrás un servicio muy personalizado donde tu asesor de seguros sabrá escucharte, aclarar tus dudas y ofrecerte el mejor seguro de responsabilidad civil para tu pequeña o mediana empresa.

Tenemos que siempre recordar que a la hora de contratar un servicio no solo manda el precio ya que en muchas ocasiones lo barato sale caro. En este caso, Markel Seguros ofrece unos seguros de responsabilidad civil con la mejor relación calidad-precio del mercado español y por eso, cada vez más son los empresarios que contratan sus seguros para PYMES.

¡Recuerda el lema de Markel Seguros: “Con Markel, espere más de su seguro”!

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya conoces la importancia de un seguro para PYMES y porque Markel Seguros es tu mejor opción para contratar este tipo de seguro. EMPRESASYPRODUCTOS.COM  te invita a seguir navegando por su web para conocer más empresas líderes en su sector que saben lo que les preocupan a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *