cómo se interpreta el número 4 en el tarot

¿Cómo se interpreta el número 4 en el tarot?

En caso de que en tu lectura de tarot se apreciara un número 4 o lo ves con frecuencia y tienes curiosidad puede averiguar que significa en este artículo. Si este es tu caso te recomendamos consultar con un numerólogo. Pues la verdad es que el número 4 tiene un significado y una interpretación a través de la cual el número trata de decirte algo.

Además, un numerólogo profesional está capacitado para brindarte toda la información que necesitas saber. Pero mientras tanto, te recomendamos leer este artículo para conocer cómo se interpreta el número 4 en el tarot.

¿Qué representa el número 4 en el tarot?

El número 4 está asociado con la carta de El Emperador. La cual es una carta que representa la autoridad, estabilidad y masculinidad. Por otro lado, es una carta que se suele asociar con el signo Aries. La carta en sí misma posee una base sólida desde la cual puede liderar, pues no cuenta con golpe alguno. 


En numerología quienes encuentran el número 4 en su camino pueden encarnar las cualidades de El Emperador. Siendo fuertes, líderes y constructores de corazón. Los 4 son personas que tienen una mayor probabilidad de obtener sus logros pues son capaces de creer genuinamente en sí mismos. 

Normalmente los 4 suelen sentirse bajo un constante estrés. No obstante, el sentirse bajo presión no es algo que mengüe su determinación. Por ello siempre permanecerán en la búsqueda de los medios para obtener sus objetivos. 

¡Muy interesante!  Equipa tu espacio de trabajo con los mejores muebles y artículos industriales

Los 4 del Tarot en cada palo

Sin embargo, cuando se trata de los Arcanos menores el número 4 puede adoptar un significado distinto. Pues este suele variar dependiendo de cada palo. Aun así los hilos centrales comunes indican cualidades de estabilidad, estructura y autoridad. En breve estaremos viendo cada una de las interpretaciones de los 4 en cada palo:

4 de bastos

El 4 de agosto representa los cimientos de celebraciones, estabilidad familiar y amistad. Esta carta normalmente representa ocasiones alegres. Por lo que esta puede representar la construcción de una felicidad a través del tiempo y el trabajo.

4 de espadas

El 4 de espadas no se trata de una celebración sino más bien de descanso y rejuvenecimiento. Esta carta representa el descanso y la restauración del corazón, el cuerpo y la mente. Siendo un indicativo de que la estabilidad puede ser conseguida a través de acciones cotidianas sencillas.

4 de oro

El 4 de oros se trata definitivamente de la estabilidad y los cimientos. Haciendo una clara alusión al miedo que conlleva perder estas cualidades. Siendo una representación de una carrera, hogar y abundante materia. No obstante, representa la facilidad de caer presa del miedo de perder estas comodidades. Representando así las consecuencias de una mentalidad de control.

4 de copas

También el 4 de copas representa los peligros de aferrarse a la mentalidad de control y estabilidad. Siendo una representación de quien permanece demasiado aferrado al plan inicial y suele perderse en las bifurcaciones del camino. El 4 de copas además suele advertir respecto al aburrimiento y la arrogancia.
Ciertamente podemos interpretar el número 4 con estabilidad y abundancia. Pero esta no es la única perspectiva que debemos tener en cuenta. Pues también podemos ver perspectivas que advierten sobre las facilidades de caer presas del miedo o la arrogancia.

¡Muy interesante!  Tarot Barato de Miriam: Tarot por solo 5€ 20 minutos de Miriam

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces la interpretación de 4 en el tarot. Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más actualidades de relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.