Centro Comercial Miramar, el referente para las compras en La Costa del Sol

Centro Comercial Miramar, el referente para las compras en La Costa del Sol

Miramar es un centro comercial ubicado en la ciudad de Fuengirola, en la provincia de Málaga, España. Con una superficie de más de 119.000 metros cuadrados, Miramar cuenta con más de 140 tiendas, restaurantes y locales de ocio, incluyendo una amplia variedad de marcas internacionales y nacionales de moda, electrónica, belleza y hogar, entre otros. Además, el centro comercial cuenta con una zona de cines, una pista de hielo, una bolera y una amplia oferta de actividades y eventos durante todo el año. Con una ubicación privilegiada y excelentes instalaciones, Miramar se ha convertido en uno de los destinos de compras y entretenimiento más populares en la Costa del Sol.

La Costa del Sol brilla no solo por su gran belleza, bendecida por las aguas del mar mediterráneo, o por su espectacular clima ¡También lo hace por todo lo que ofrece a sus visitantes y locales!

Un ejemplo perfecto es el Centro comercial Miramar el cual se ubica en plena costa, en la localidad de Fuengirola. Si tú buscas un centro comercial con mucho qué ver, con una gran cantidad de tiendas, restaurantes, actividades de ocio y mucho más, entonces es mejor que sigas leyendo esto.

¡Más de 140 tiendas para ti!

Considerado como uno de los centros comerciales más grandes de toda la Costa del Sol, el Centro Comercial Miramar cuenta con más de 140 tiendas para ti. Así es, tendrás 140 espacios en los que podrás encontrar todo lo que necesitas.

¡Muy interesante!  ¿Por qué cada vez más empresas contratan un seguro médico?

En estas 140 tiendas tendrás marcas como tecnología, ropa, accesorios, artículos para el hogar, mobiliario y decoración, entretenimiento, entre muchas opciones más. No importa qué sea lo que busques, lo encontrarás en este centro comercial, incluso tendrás varias marcas para comparar. Y si no quieres comprar nada ¡No te preocupes! Siempre puedes darte una vuelta para ver qué hay.

También te puede interesar: Origen de los centros comerciales

¡Tendrás el estómago lleno!

Sabemos que recorrer tantas tiendas puede darte mucha hambre, por ello es que la comida juega una parte importante en la oferta de este centro comercial. Aquí encontraremos tanto área de Fast food como de restaurantes para todos los gustos.

Encontrarás comida tradicional española, comida italiana, la clásica comida rápida americana, china, japonesa y mucho más. En caso de que no quieras comer, siempre podrás encontrar negocios con snacks, helados y todo tipo de dulces para que así puedas disfrutar de la comida en este gran centro comercial de la Costa del Sol.

¿Y si entramos al cine?

Tampoco puede faltar el ocio en este centro comercial, por ello es que, en primer lugar, tenemos un cine el cual se encargará de proyectar las últimas películas en cartelera. Este cine cuenta con múltiples salas con pantallas de la más alta tecnología.

Además, en cuanto a ocio, también tenemos una bolera o boliche, zona de juegos para niños, atracciones y juegos arcade, así como una pista de hielo itinerante. Todo esto tanto para ofrecer entretenimiento tanto chicos como a grandes pues mientras los adultos entran al cine, los niños pueden jugar en el área de juegos infantiles.

También te puede interesar: Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia

Pero eso no es todo

Todo lo anterior no basta, ya que debes de saber que el Centro Comercial Miramar cuenta con muchos servicios más. Este Mall es seguro, cuenta con vigilancia, así como un gran parking en el cual podrás estacionarte sin problema.

¡Muy interesante!  El Fontanero Ibiza, el mejor experto en fontanería de Ibiza

Otra gran ventaja es que aquí tienes muchos más negocios como farmacias, lavanderías, peluquerías, cajeros automáticos, entre otros locales. Todo esto con la finalidad de hacer que la visita a este centro comercial de la Costa del Sol sea toda una experiencia en el cual puedas realizar todo lo que necesitas en un solo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.