tratamiento de adicciones en Sevilla

Tratamiento de adicciones en Sevilla

Pasar por una adicción es un proceso complicado, que puede llegar a perjudicarte gravemente si no la tratas a tiempo. Para tu fortuna, en Sevilla se encuentra el Centro Liberadict, el mejor centro contra el tratamiento de adicciones, con un equipo capacitado y metodologías efectivas. Si deseas conocer más acerca de qué manera tratan las adicciones, qué tipo de adicciones tratan y que terapias incluyen; este artículo es perfecto para ti.

¿Qué es la adicción?

Antes de empezar a explicar todo sobre Liberadict, vale comprender las bases, el significado de adicción y cuando puede identificarse como tal. Se denomina adicción a la búsqueda constante de una sustancia en específico, dicha búsqueda se realiza de forma desesperada y sin parar hasta que se consuma la droga en cuestión.

Todas las drogas, independientemente de que tan fuertes sean, generan un cambio en el cerebro a la hora de ser consumidas. Al modificar constantemente la estructura cerebral, el cerebro buscará la manera de encontrarse en ese estado de placer lo más posible. Si no se control a tiempo, la adicción puede llevar a comportamientos agresivos, peligrosos o hasta la disociación.

¿Qué metodología utiliza Liberadict?

Ante una situación tan complicada, es importante que se trate de la manera más efectiva, con metodologías adaptadas a cada persona. Este es el trabajo que realiza Liberadict, con metodologías innovadoras, eficientes y reconocidas. Desde la metodología Minnesota hasta un tratamiento a profundidad para que la terapia se conserve en el tiempo y el paciente no vuelva a recaer.

¡Muy interesante!  MyBambu , la revolución de las recargas telefónicas a más de 150 países de forma sencilla y rápida

Adicional a esto, se aplican terapias en las que participan miembros del círculo social de la persona, como pueden ser sus amigos, pareja y familiares. Con esto también se consigue restablecer la habilidad social del individuo, que suele ser un gran problema post-tratamiento.

Tratamientos y que adicciones combaten

Los tratamientos contra las adicciones no funcionan de la misma manera en todas las personas, es por ello que el equipo de Liberadict se encarga de estudiar al paciente y analizar el mejor tratamiento para su caso. Entre la lista de tratamientos disponibles se encuentran:

  • Contra la desintoxicación.
  • Terapia de familia.
  • Terapia de pareja.
  • Asistencia a domicilio.
  • Seguimiento y control post-tratamiento.
  • Tratamientos ambulatorios.
  • Terapias para adolescentes.
  • Sesiones individuales.

De igual manera, cada terapia será más o menos efectiva dependiendo del tipo de adicción, por suerte, el equipo de profesionales está capacitado para tratar:

  • Alcoholismo.
  • Medicinas.
  • Drogas.
  • Ludopatía.
  • Tecnología en general.

Si tienes cualquiera de estas adicciones, podrás tratarla efectivamente con el equipo de Liberadict.

¿Por qué tratarte con Liberadict?

Podemos asegurarte que no hay mejor tratamiento que el ofrecido por Liberadict, una forma de trabajo personalizada, buscando el origen del problema y desarrollando la solución con especial detenimiento. Durante todo el proceso, podrás sentir la presencia de los profesionales, apoyándote en las situaciones más difíciles y orientándote para ir por el mejor camino.

Como valor extra, el seguimiento post-tratamiento evitará que sufras recaídas, uno de los problemas más comunes a la hora de tratar las adicciones. Anímate a salir de esa situación y comenzar a vivir una nueva vida, renovada y en plenitud.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces el experto en tratamientos de adicciones en Sevilla Liberadict. Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más empresas destacadas en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.