negocios más rentables para iniciar con un microcrédito

Negocios más rentables para iniciar con un microcrédito

Emprender es una excelente idea, no solo porque puedes alcanzar la independencia económica sino que le abres la puerta a generar empleos para las personas que los necesitan y a satisfacer la demanda de tu comunidad por determinados productos o servicios.

Para crear una empresa es necesario tener un capital para invertir, que puede venir de tus ahorros o de un préstamo bancario, el problema es que estos últimos pueden ser difíciles de conseguir, especialmente por los requisitos que debes cumplir para que te los aprueben.

Por suerte, en Moneezy contamos con instituciones financieras que ofrecen microcréditos: Una opción más amigable diseñada especialmente para los emprendedores en la que puedes recibir hasta 30.000 euros en menos de media hora, una cantidad de dinero que puedes invertir en algunas de las ideas de negocio que te mostraremos a continuación.

Negocios de alquiler de objetos

Muchas personas necesitan utilizar una herramienta específica para cumplir una tarea de forma rápida, pero no siempre tienen el dinero suficiente para comprarla, por lo que las tiendas en las que se puede alquilar dichos objetos se han convertido en una excelente manera de generar buenas ganancias sin invertir mucho dinero.

Con el dinero de tu microcrédito puedes iniciar un negocio de alquiler de distintas herramientas o máquinas como lavadoras, aspiradoras, o incluso dispositivos tecnológicos como impresoras y escáneres, de ese modo ayudarás a tu comunidad a ahorrar dinero en compras muy puntuales y al mismo tiempo obtendrás ganancias.

Negocios de comida saludable

Los negocios de comida saludable se han popularizado bastante, sobre todo entre los jóvenes, pues cada vez hay más conciencia sobre los peligros de tener una mala dieta, por lo que los platillos bajos en grasas y azúcares o endulzados con productos como la Stevia son mucho más rentables en un restaurante que otro tipo de alimentos.

¡Muy interesante!  ¿Por qué debes tener en cuenta la luz y el gas a la hora de realizar la compraventa de una vivienda?

La mejor parte de este tipo de tiendas es que solo es necesario invertir en ingredientes de calidad y contratar cocineros, pues estos emprendimientos pueden funcionar de forma totalmente virtual, así que tal vez solo debas invertir una parte del dinero prestado para iniciarlo.

Negocios de sastrería a la medida

Independientemente de las tendencias de la moda, el negocio de la ropa formal a la medida siempre será rentable porque se puede usar en todo tipo de eventos como matrimonios, reuniones de exalumnos y también en juntas empresariales. ¡La demanda siempre está garantizada!

Ahora bien, con un microcrédito es muy fácil iniciar este tipo de negocios pues conseguir materiales de calidad es relativamente sencillo y cualquier persona puede utilizar las máquinas de coser, solo es necesario que cuenten con la experiencia adecuada.

Definitivamente los microcréditos hacen que emprender sea mucho más sencillo, pues más allá de la rentabilidad de los negocios que puedes iniciar con ellos, los bancos disponibles en Moneezy que los ofrecen también otorgan beneficios como menores tasas de interés y mayor plazo de pago para quienes los solicitan para emprender, así que ¡Elige tu banco con Moneezy y aprovecha este beneficio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.