cuáles son las tendencias en muebles de hoteles

¿Cuáles son las tendencias en muebles para hotel?

La industria hotelera se va renovando junto a muchas otras, teniendo que optar por un cambio en sus instalaciones para llamar más la atención. Actualmente, el público en general prefiere los hoteles que cuenten con espacios diferentes, que estén fuera de lo habitual y monótono.

Para evitar caer en los modelos estándar, es importante estar al tanto de las tendencias en muebles para hotel, así que, acá te vamos a hablar sobre eso.

Muebles más utilizados actualmente en hoteles

A continuación vamos a dar un pequeño repaso por las tendencias en muebles para hoteles, brindándote información de respaldo para la utilización de los mismos. Así que, ¡Comencemos!

Muebles en madera

Las tendencias ecofriendly y el cuidado del medio ambiente han incrementado el uso de muebles que empleen la madera. Desde sillas hasta estanterías, el mobiliario construido en madera es una excelente alternativa para hoteles urbanos que deseen tener habitaciones más “naturales”. De la misma manera, si tienes un hotel rural, un mueble de estos no puede faltar.

Muebles estilo urbano

El turismo urbano se ha popularizado mucho, generando una ola de gustos por las decoraciones de este estilo. Puedes optar por muebles “desgastados”, hechos con materiales rústicos y que representen un poco este estilo. Es una excelente opción si sabes combinarlo con aspectos modernos, eso sí; no hagas que parezca un lugar descuidado.

Muebles locales

Una excelente forma de dar una experiencia personalizada a los usuarios es adquiriendo mobiliario local, producido artesanalmente y que lleve la esencia del sitio. Los turistas aman este tipo de detalles y por ello se ha convertido en una de las tendencias en muebles del último tiempo.

¡Muy interesante!  ¿Cómo solucionar problemas de humedades en el hogar?: Guía Completa

Muebles temáticos

La imaginación está a la orden del día si buscas que tu hotel destaque por sobre otros, más si empleas una temática llamativa. Los muebles temáticos permiten darle un plus a la experiencia del usuario, quien se sentirá atraído de ver una habitación decorada de una temática propia. Intenta ser original y busca generar un impacto en cada huésped, lleva la personalización de tus habitaciones al máximo.

Ventajas de personalizar tus espacios hoteleros

Ya que conocemos las tendencias en decoración de hoteles, seguramente te interesará aplicarlas, pero, antes debes conocer sus ventajas:

  • Mayor fidelización: Al ser un espacio único y adaptado al gusto del cliente, seguramente decida acudir frecuentemente a tus instalaciones.
  • Satisfacción del cliente: Nada mejor que sentirse a gusto en una habitación, con muebles en buen estado y un ambiente personalizado. Verás cómo tus clientes salen con una sonrisa en el rostro y seguramente la idea de volver próximamente.
  • Mejor imagen para el hotel: Al ser algo único, tu hotel pasará de ser uno del montón a uno que destaque, seguramente siendo el líder en lo que te propongas (usando las tendencias que te mostramos previamente).

Si quieres comenzar a adquirir tus muebles para hotel, puedes comprar el mobiliario contract essenthiacontract.com, a un excelente precio de fabricante y de la mejor calidad. Aquí siempre estarás acompañado por uno de los mejores fabricantes de mobiliario para hoteles en España.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más consejos y tendencias en decoración para negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.