cuáles son las mejores barbacoas portátiles de la actualidad

¿Cuáles son las mejores barbacoas portátiles de la actualidad?

Hacer una barbacoa con amigos o familiares no deja de ser una excelente actividad para realizar un fin de semana, bien sea en el patio de tu casa o en un paseo. El problema más habitual a la hora de hacer una barbacoa es contar con una, ya que suelen ser pesadas, ocupan mucho espacio y no son fáciles de transportar, y en algunos casos no podemos construir una en casa. Es aquí donde las barbacoas portátiles destacan, ya que son ligeras, fáciles de transportar y funcionan de maravilla.

Si estás interesado en comprar una barbacoa portátil, te interesará saber los mejores modelos y marcas de la actualidad. Ya que podemos encontrar modelos destacados como Barbacoa Weber, Barbacoa Imex el Zorro, Toronto Click y más. Acompáñanos a conocerlos.

¿Qué es una barbacoa portátil?

Las barbacoas portátiles están diseñadas para personas que no disponen de mucho espacio en sus hogares o que deseen poder llevar una barbacoa a donde sea que vayan. Tanto su tamaño como su peso son reducidos, sin afectar el rendimiento a la hora de cocer la comida. Están pensadas para ser usadas en espacios al aire libre, ya que la emisión de humo es similar a la que podemos ver en una barbacoa convencional.

A diferencia de las barbacoas tradicionales, que funcionan mayormente con madera o carbón, en las barbacoas portátiles tenemos modelos eléctricos, y también algunos que funcionan con gas. Aunque el tipo de modelo eléctrico es para uso doméstico mayormente, ya que requieren de un tomacorriente cerca, por lo que un paseo no podemos usarla.

¡Muy interesante!  Los mejores consejos para lavar el auto

Mejores marcas y modelos de barbacoas portátiles actualmente

Ahora que conoces bien a las barbacoas portátiles, seguramente estás interesado en adquirir una, pero, ante tanta variedad en el mercado te cuesta elegir una sola. Nosotros te facilitaremos la tarea, ya que te diremos las mejores opciones del mercado.

Weber Smokey Joe

Uno de los mejores modelos según Amazon, una barbacoa que tiene bien cuidado cada uno de sus aspectos. En cuanto a materiales, son de buena calidad y durabilidad, mientras que su esmaltado le agrega un plus. Su parrilla es de 37cm de diámetro, perfecta para cocinar una buena cantidad de comida y su modelo de tamaño reducido la hace fácil de llevar a cualquier sitio.

Entre sus puntos positivos destacan la buena cocción de los alimentos, la facilidad para limpiarla y lo practico que es armarla, ya que no requiere de gran esfuerzo. Si hay algo que debes tener en cuenta, es que durante el armado, si no lo haces bien, el esmalte puede dañarse.

Imex El Zorro

La barbacoa portátil Imex El Zorro tiene un acabado anticorrosión, está construida con materiales resistentes y funciona con madera y carbón. Es una excelente opción gracias a su pequeño tamaño, que tiene solo 31 cm de ancho y 21 de profundidad. Puede ser colocada en cualquier superficie y poco más necesitarás para empezar a cocinar.

Entre sus puntos más fuertes, está la resistencia y el poco combustible que debes usar para que comience a cocinar. Entre sus puntos débiles está que puede quemar la superficie donde la coloques si es muy débil.

Tepro Toronto Click

Construida en acero inoxidable, es un modelo de muy buena calidad y con acabados elegantes. Es una barbacoa portátil en toda regla, ya que su tamaño reducido y su juego de ruedas te permitirán llevarla a todas partes. Tiene una superficie de más de 50cm x 41cm en su plancha y cuenta con una pequeña bandeja al costado.

¡Muy interesante!  ¿Existen ofertas de telefonía para empresas?

Es una barbacoa fácil de limpiar, que le permite sacar el máximo sabor a las carnes y su precio no es tan elevado. Ahora, para armarla si debes tener paciencia, ya que puede resultar complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.