Black Friday electrónica 2022 Real Plaza Perú

Black friday 2022 ¿Qué comprar en el viernes negro pensando en Qatar 2022?

El Mundial de Qatar está a punto de empezar y es el momento de cambiar tu televisor por uno más moderno y más grande para disfrutar de todos los partidos de las grandes selecciones de fútbol como Brasil, Argentina, España y Alemania.

Por eso Real Plaza, líder indiscutible en la venta de electrónica como vídeos juegos, equipos de sonidos, televisores, celulares y mobiliario en Perú, lanza su campaña Black Friday 2022 donde podrás disfrutar de grandiosas ofertas con descuentos inimaginables que te vamos a contar a continuación. ¡Vamos allá!

Ofertas televisores Smart TV en Black Friday por cortesía de Real Plaza, líder en electrónica de Perú

¡Imagínate comprar un Smart TV de 55 pulgadas de la marca SAMSUNG con un descuento especial Black Friday de hasta 38%! Poder ver tu selección jugar es todo un lujo en una pantalla así de grande ¿verdad?

oferta Black Friday 2022 TV Samsung 55 UHD Smart Real Plaza Perú

Aquí no se acaben las promociones de Black Friday de televisores, otra muy buena opción es el Televisor BLACKLINE LED 50 pulgadas UHD 4K Smart Tv 50ST90. Toda una maravilla de televisor plano inteligente con una resolución 3840 x 2160 pixeles. Real Plaza ofrece un descuento hasta un 51%. ¡No te lo puedes perder!

Oferta Black Friday televisor Blackline LED 50 UHD 4K Smart TV Real Plaza Perú
Aquí puedes ver todas las Ofertas Especiales SMART TV de Real Plaza: televisores

Más Ofertas Especiales Black Friday en Real Plaza

Proyectores

Si eres más de ver partidos de fútbol en un ecran (pantalla), Real Plaza no se queda atrás con su gran variedad de proyectores desde inteligentes a uso más sencillo y de todos los tamaños. Real Plaza te ofrece proyectores con los mejores descuentos de Black Friday hasta un 40%.

¡Muy interesante!  Airsoft, un deporte táctico de aires militares

Nuestra recomendación es el Proyector SAMSUNG The Freestyle Smart TV 100 pulgadas FHD SP-LSP3BLA con un descuento de 38%. ¿Te parece poco? ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

comprar proyector SAMSUNG The Freestyle Smart TV 100 pulgadas FHD Real Plaza Perú

Celulares

El celular (móvil) es algo que renovamos muy regularmente y nada mejor que lanzarse a ello en fechas tan señaladas como el Black Friday ya que nos aprovecharemos de grandes descuentos. Real Plaza no ofreces cientos de modelos con descuentos hasta 50%.

Un celular único e innovador es el Samsung Galaxy S22 ULTRA 5G 128GB 8GB RAM Negro con un descuento de 43%. ¿Puedes encontrar mejor oferta? Lo dudamos…

Comprar Celular Samsung Galaxy S22 ULTRA 5G 128GB 8GB RAM Negro Black Friday 2022 Real Plaza Perú

Muebles

Visitando Realplaza.com verás ofertas Black Friday de todo tipo de muebles como roperos, estanterías, mesas de comedor, sillas, escritorios y mucho más.

Además de comprar tu Smart TV, tendrás que comprar su mesa o su centro de entretenimiento. ¡Aquí van 2 Súper Ofertas Black Friday de Real Plaza!

Tenemos a este magnífico centro de entretenimiento de la marca CAEMMUN, modelo London 65” con un descuento de hasta 20%.

comprar centro de entretenimiento CAEMMUN Black Friday 2022 Real Plaza Perú

Si quieres más sencillo pero también muy servicial puedes optar por una mesa de TV como la que te mostramos a continuación de la marca Viva Home con un descuento hasta 47%.

comprar mesa de tv miel Viva Home Black Friday 2022 Perú

Consolas de vídeo juegos

Antes y después de cada partido, no hay nada mejor que jugar a la consola PlayStation (PS4 y PS5) o Nintendo Swith. Y ya que estamos en pleno Campeonato del Mundo de Fútbol, no hay nada mejor que comprar el FIFA 23.

Real Plaza te lo ofrece con un descuento Black Friday 2022 hasta 45%.

comprar FIFA 2023 PS4 PS5 Nintendo Switch Black Friday 2022 Black Friday Perú

Si te quieres pasar de la PS4 a la PS5 puedes aprovechar la Oferta Black Friday PS5 2022 de Real Plaza con un descuento de 13%.

¡Muy interesante!  Audifono.es, tu mejor comparador de audífonos en España
comprar PS5 Black Friday 2022 Real Plaza Perú

Equipos de sonido

Un buen sonido para ver un partido de fútbol es imprescindible y por eso, no puedes descuidar este apartado. Real Plaza te ofrece grandes descuentos Black Friday como, por ejemplo, el Equipo de sonido Micronics Dedge S7520 Bluetooth Led con una rebaja de 37%. ¡Recuerda que el tren solo pasa una vez!

comprar equipo de sonido Micronics Dedge S7520 Bluetooth Led Black Friday 2022 Real Plaza Perú

Estas Ofertas Especiales Black Friday de electrónica 2022 son solo un entrante y por eso, si eres de Perú, te invitamos a visitar Realplaza.com donde encontrarás grandes ofertas propias del Black Friday pensadas en el Mundial de Fútbol de Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.